NETFLIX

¡Idéntica! Filtran las primeras imágenes de Elizabeth Debicki como Lady Di en “The Crown”

Elizabeth Debicki fue captada en su papel de la princesa Diana para la serie de Netflix sorprendiendo por el increíble parecido

ESPECTÁCULOS

·
Filtran las primeras imágenes de 'The Crown' con la actriz Elizabeth Debicki. Foto: Instagram @elizabethdebickisource

The Crown” es una de las series favoritas de Netflix y aunque no se habían revelado más detalles sobre la quinta temporada ahora filtraron lo que serían las primeras imágenes de la actriz Elizabeth Debicki como la princesa Diana. 

En redes sociales se hicieron virales las fotografías en las que Elizabeth Debicki fue captada en su papel como Lady Di para la exitosa serie en Netflix, lo que ha importado al público debido al gran parecido que tiene la actriz con Diana de Gales. 

En las imágenes la actriz viste el que fuera uno de los atuendos favoritos e Lady Di: jeans, zapatos bajos, una camisa en color rosa y un elegante saco de vestir en color azul marino. Junto a ella hay dos pequeños que realizarán el papel de los príncipes Harry y William, quienes visten una camisa a rayas en color azul y unos pantalones de mezclilla. 

Foto: Instagram 

Esta vez el set de filmación donde fue captada Elizabeth Debicki es en la casa de campo Ardverikie en Escocia, que funcionaría como la doble del castillo de Balmoral. La temporada 5 ha generado gran expectitiva en el público, pues es una de las más esperados ya que se tocará el divorcio con el príncipe Carlos y la muerte de Diana de Gales. 

Detalles sobre “The Crown” en Netflix 

Hace algunos días Netflix reveló en redes sociales la primera imagen oficial de la quinta temporada, en ella se puede ver a la actriz Imelda Staunton caracterizada como la reina Isabel II durante la época de los 90. 

“The Crown” es la serie de Netflix que arrasó durante las premiaciones este año en más de una ocasión, tan sólo en los Emmy estuvo nominada en 24 veces por lo que se espera que la quinta temporada sea una de las más sobresalientes. 

En los Golden Globes 2021 la serie se llevó una estatuilla en todas las categorías en las que estuvo nominada, entre ellas a la Mejor serie dramática. Mientras que Emma Corrin fue reconocida en la categoría de Mejor actriz de drama por su papel como la princesa Diana.