SANTA FE KLAN

Conoce a Maya Nazor la guapa novia del rapero mexicano Santa Fe Klan ¡Tiene 22 años!

El 4 de agosto iniciaron una relación de noviazgo, la noticia la dieron a conocer en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Tiene una cuenta en OnlyFans. @nazormaya_

El corazón del rapero mexicano Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan ya tiene dueña, se trata de una joven de 22 años de edad de nombre Maya Nazor con la que ya formalizó un noviazgo.

 A través de varias publicaciones en redes sociales, los jóvenes dieron a conocer que el 4 de agosto es el día en el que decidieron empezar una relación como novios.

“La felicidad de tenerte en mi vida no se compara a nada”, escribió Maya en su cuenta de Instagram a lado de una fotografía en el famoso Callejón del Beso de Guanajuato, mientras que Santa Fe Klan publicó la misma imagen y expresó “04/08/21” junto a un corazón.

Los fans del artista inmediatamente se dieron a la tarea de buscar de quien se trataba la conquista del intérprete de “Pelotero”, pero no tuvieron que hacer una investigación exhaustiva, ya que fue la misma Maya quien en su cuenta de Instagram subió un video platicando algunas cosas sobre ella.

La influencer manifestó que le gusta mucho crear ese tipo de contenido para que sus seguidores conozcan un poco más sobre su personalidad, gustos y preferencias.

Una de las cosas que dio a conocer es que le gusta levantarse temprano, aun si una noche antes se desveló o salió de fiesta, agregó que es fanática de los animales, en especial de los perros. “Yo veo un perrito y me muero de amor, los amo”, dijo.

La chica reúne a más de 660 mil seguidores en Instagram y además tiene una cuenta de OnlyFans en donde comparte contenido exclusivo, cabe destacar que su ahora novio no desaprovecha la oportunidad para llenarla de elogios y buenos comentarios en sus publicaciones.

Otras curiosidades sobre Mata Nazor

  • Tiene tres colores favoritos: Azul, rosa y Blanco
  • Tiene dos hermanas y dos hermanas
  • De pequeña siempre quiso ser Barbie
  • Es fan de Justin Bieber
  • Su bebida favorita es te sin azúcar
  • Le gusta tomar tequila
  • Mide 1.63 metros
  • Es capricornio