ANTONIO AGUILAR

Antonio Aguilar y Joan Sebastian: ÉSTA fue canción que JUNTOS hicieron un gran ÉXITO

Los famosos cantantes de música ranchera, lograron destacar luego de interpretar una famosa canción que los llevó al éxito

ESPECTÁCULOS

·
Antonio Aguilar, famoso cantante mexicano. FOTO: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Durante las últimas semanas, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo ha hecho la familia Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucedió durante la carrera artística de Antonio Aguilar.

La vida profesional de Antonio Aguilar

Antonio Aguilar nació el 17 de mayo de 1919 en Villanueva, Zacatecas; fue un cantante, actor, productor, guionista y cineasta mexicano. El famoso destacó mayormente en el mundo musical.

El famoso creció al lado de sus seis hermanos: José Roque, Salvador, Guadalupe, Luis Tomás, Mariano y Josefina; su gusto por la música surgió porque su madre cantaba en una iglesia.

De hecho, el famoso tuvo la oportunidad de estudiar la carrera de aviación en Nueva York, la cual fue financiada por un tío de él, pero posteriormente cambió su carrera por una beca para cantantes en La Gran Manzana en Nueva York.

Su colaboración con Joan Sebastian

Dentro del mundo de la música, logró sobrepasar los 160 álbumes con ventas de más de 25 millones de copias; también destacó en el mundo del cine, participando en cintas como “El caballo blanco” y “El norteño”.

Bajo este panorama, el famoso logró conquistar los escenarios mexicanos de manera individual y con su familia, pero también con entrañables amigos dentro del gremio artístico, tal como sucedió con Joan Sebastian.

Joan Sebastian pasó a la historia como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, pues desde que lanzó su primer disco en 1975 obtuvo un éxito inesperado debido a su peculiar sentido del humor, energía y destacadas letras.

Exitoso dueto de los famosos

Debido a su pasión externada en la música, Joan Sebastian conquistó de manera repentina millones de corazones a través de sus movidas melodías y poéticas composiciones, mismas que más tarde le harían merecer el apodo de "El Poeta del Pueblo".

Es así como Antonio Aguilar y Joan Sebastian, decidieron lanzar un dueto a su público, el cual logró tener un rotundo éxito; se trata de la canción “Bandido de amores”, la cual sigue sumando visitas en plataformas musicales como YouTube.