ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar presume CUERPAZO con atrevido traje de baño en playas de Miami: FOTOS

La también influence ha dejado ver su lado más chic, posando en un traje de baño de tonos rojos

ESPECTÁCULOS

·
Aneliz Aguilar posando en la ciudad de Miami.Foto: Especial / IG @aneliz_aguilarCréditos: Foto: Especial / IG @aneliz_aguilar

Como todos los días, Aneliz Aguilar, quien integra parte de la Dinastía que lleva su apellido, conecta con sus más de 600 mil seguidores y en esta ocación, presumió cuerpazo con un atrevido traje de baño mientras estaba en la playas de Miami, cuando se llevaron a cabo los Premios Juventud, evento en el que participaron sus hermanos Leonardo y Ángela Aguilar

Como sabemos, Aneliz no tomó el mismo camino que sus famosos hermanos por la industria de la música del género regional mexicano, pero sí por el camino del mundo de la moda, las tendencias entre otras cosas que rodean en "el buen vestir".

También te puede interesar: Aneliz Aguilar impacta en Instagram con atrevido look de playa desde Miami

En este sentido, la hija mayor de Pepe Aguilar se logra posicionar asimisma como la más glamourosa de su familia, dejando ver en sus redes sociales, algunas prendas de lujo y que marcan tendencia en la moda, tal como lo ha hecho a lo largo de sus viajes cuando acompaña a su familia en distintos eventos quien no teme mostrar las marcas más costosas que posee.

Si bien es cierto la también nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre se ha visto posando con prendas y accesorios de diseñador pero en esta ocación, vimos algo más sobrio y ninguna marca luxury que la rodeara más que sus lentes como accesorio de la firma Balenciaga.

Aneliz vistiendo un atrevido traje de baño 

En las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram en @aneliz_aguilar, se observa como la joven de 23 años posa recargada en una palmera de la ciudad de Miami, con un bikini color "rojo ladrillo" en tres diferentes posiciones, ya sea tocándose el cabello o mirando a la nada.

"Matchy matchy. Lo que más me gusta ponerme en el verano son sets que combinan. ¿A ustedes les gustan los sets así?", escribía en el pie de foto, destacando su traje de baño que combinaba 

Sin lugar a dudas, Aneliz es una de las más hermosas que tiene la Dinastía Aguilar, puesto que las instantáneas han logrado alcanzar más de 50 mil "me gusta" en esta red social, donde destacan comentarios que elogian su belleza a su corta edad.