ANA BÁRBARA

Ana Bárbara: Así ha sido la transformación de su ROSTRO y CUERPO con el paso del tiempo | FOTOS

La cantante de regional mexicano es considerada una de las más bellas en la industria

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene un envidiable cuerpazo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, la guapa cantante, Ana Bárbara se ha convertido en tema de conversación en redes sociales debido a la espectacular figura que presume en cada una de las publicaciones que comparte en Instagram, dejando claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables en la industria del entretenimiento. 

En su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, la actriz sube fotografías y videos en las que modela atractivos outfits que complementan a la perfección la escultural figura que ha conseguido con el paso de los años.

¿La nueva Maribel Guardia?

La Reina Grupera, como se lo conoce popularmente, ha demostrado que la edad solo representa un número ya que a sus 50 años tiene un hermoso rostro sin ninguna señal de arrugas; además, de tener una tonificada figura producto de la vida fitness que lleva y presume en sus plataformas digitales. 

Tanta es la belleza que ha logrado mantener a lo largo del tiempo que varios amantes del espectáculo aseguran que está destinada a convertirse en la sucesora de Maribel Guardia, la famosa estrella del cine de ficheras que tiene un cuerpazo a sus 62 años. 

Así ha sido su transformación 

Ana Bárbara, nacida en el estado de San Luis Potosí en 1971, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad, demostrando que cuenta con un incuestionable talento para la música.

A lo largo de su carrera, la intérprete ha inmortalizado su nombre en el género del regional mexicano con canciones como "Lo busqué", "Bandido" y "Loca", las cuales forman parte de su amplío repertorio. 

La famosa cantante hizo su debut oficial en 1994 por lo que los usuarios en redes sociales se percataron del radical cambio de imagen que ha tenido con el paso de los años, el cual aseguraron ha ido mejorando. 

A través de los años, la ganadora del Grammy Latino por mejor álbum grupero en 2005 se ha dedicado a cuidar su imagen y cuerpazo gracias a las complicadas rutinas de ejercicio que realiza; además, de llevar una vida bastante saludable. 

Usuarios en redes sociales aseguran que la cantante de regional mexicano es de las pocas que poseen un cuerpo completamente natural; otros dicen que sí se ha realizado uno que otro arreglo estético pero han sido pocos y la mayoría le han favorecido.