BELINDA

"Todas necesitamos un Nodal en la vida"; mejores MEMES al romántico aniversario con Belinda

El cantante sonorense echó la casa por la ventana para celebrar su aniversario y generó todo tipo de reacciones

ESPECTÁCULOS

·
En redes surgieron una gran cantidad de memes. Foto: Especial

Christian Nodal echó la casa por la ventana y organizó una romántica velada para celebrar su primer aniversario de novios con Belinda, quien ahora es su prometida. El cantante no escatimó y se gastó una fuerte cantidad en decoraciones y en la espectacular cena que compartieron por lo que su compromiso y romanticismo no pasaron desapercibidos en redes sociales y surgieron decenas de divertidos memes para exigir que “todos merecemos un Nodal en nuestras vidas”.

Fue a través de historias de Instagram donde la pareja del momento compartió algunos videos donde dejaron ver cómo celebraron su primer aniversario y en dichas imágenes se puede apreciar que el intérprete de “Botella tras botella” se encargó de preparar una velada verdaderamente espectacular e inolvidable pues mandó a decorar el lugar con cientos de rosas rojas, además, mandó a colocar pantallas sobre las paredes donde se proyectaron imágenes de diferentes momentos de su noviazgo, además, de espectaculares platillos que comieron mientras veían alguna película.

En los videos que compartió Christian Nodal, se pudo apreciar que el gran detalle que preparó para Belinda, dejó encantada a la cantante pues se pudo apreciar que quedó sorprendida y emocionada ante las sorpresas que preparó Nodal para consentirla en un día tan especial.

Cabe mencionar que a lo largo de la relación de los cantantes, es el sonorense el que más cariñoso y detallista se ha mostrado, incluso, se tatuó los ojos de Belinda para demostrar que su amor es sincero y para toda la vida por lo que en redes sociales se ha convertido en una figura del romanticismo y miles de sus seguidoras han manifestado sus aspiraciones de encontrar a un hombre como él.

¿Qué le regaló Belinda?

Belinda se adelantó a las celebraciones por su aniversario con Christian Nodal y hace unos días sorprendió al cantante de 22 años con una espectacular pintura hecha por el artista Gildo Medina. Dicha obra es un retrato de Nodal donde aparece desnudo fumando un cigarrillo, el cual es sostenido por la mano de Belinda, además, otro de los elementos que más destaca en la pintura es el tatuaje de los ojos de Belinda que el sonorense tiene en el pecho.

Se casa la pareja del momento

Fue a finales del mes de mayo cuando Christian Nodal decidió dar el siguiente paso en su relación y decidió proponerle matrimonio a Belinda y para ello cerró un exclusivo restaurante de Barcelona, donde obtuvo un sí como respuesta para después poner en la mano de Belinda un espectacular anillo valuado en tres millones de dólares.

Tras el anuncio de su compromiso, los fans de la pareja han estado atentos a cualquier detalle de los preparativos de la boda, la cual, de acuerdo con diversos medios, se realizará a finales de agosto en Madrid, España.

Los memes

Como se mencionó antes, desde que inició el romance de la pareja, Christian Nodal se ha mostrado muy atento y detallista con Belinda por lo que se ha demostrado ser el prototipo del hombre ideal que cualquier mujer quisiera tener en su vida, por lo que las bromas en torno a esta situación no se han hecho esperar y el festejo de su primer aniversario no fue la excepción por lo que a continuación te dejamos con los mejores memes que circulan en redes sociales: