SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla: La Reina del Tex-Mex será protagonista de nuevo cómic; así luce | FOTOS

El cómic enfocado en Selena Quintanilla tendrá 22 páginas y estará disponible este mes en formato digital e impreso. Te contamos los detalles.

ESPECTÁCULOS

·
El cómic será publicado este mes. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram
Portada A del cómic de Selena. Foto: TidalWave Productions Créditos: Foto: TidalWave Productions
Portada B del cómic de Selena. Foto: TidalWave Productions Créditos: Foto: TidalWave Productions
Portada C del cómic de Selena. Foto: TidalWave Productions Créditos: Foto: TidalWave Productions

Selena Quintanilla es considerada una de las cantantes latinas más icónicas de la historia. A más de dos décadas de su muerte, la icónica Reina del Tex-Mex será la protagonista de un nuevo cómic que se estrenará este mes.

Los fanáticos de la cantante texana tendrán la oportunidad de adquirir 'Female Force: Selena', un cómic en inglés y español que publicará el próximo miércoles 11 de agosto la editorial especializada en cómics y novelas gráficas TidalWave Comics.

Portada A del cómic de Selena. Foto: TidalWave Productions

¿De qué trata?

"TidalWave Comics se enorgullece de anunciar la incorporación del icónico cómic de la cantante Selena a su popular serie 'Female Force' centrada en mujeres que tienen un impacto mundial", escribió la empresa en su cuenta oficial de Instagram.

Escrito por Michael Frizell con arte de Ramón Salas, el cómic de 22 páginas estará disponible tanto en formato digital como impreso y, según la editorial, se podrá encontrar en múltiples plataformas como Amazon.

Portada B del cómic de Selena. Foto: TidalWave Productions

"Se ha hablado mucho de Selena. Quería contar su historia aportando algo nuevo. Espero que los lectores y sus fans disfruten de lo que hemos preparado", dijo Michael Frizell, guionista del cómic, a la agencia 'Reuters'.

Portada C del cómic de Selena. Foto: TidalWave Productions

Selena Quintanilla, nacida en Texas, murió el 31 de marzo de 1995, cuando la fundadora de su club de fans, Yolanda Saldívar, le disparó. Hoy en día, su música, ganadora de un Premio Grammy, continúa vendiéndose con fuerza.