JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina recibe muestras de amor en redes tras perder una pierna

Después de que se especulara que el actor se encontraba muy grave y que se había tenido que someter a una amputación con tal de salvar su vida, la comunidad internauta comenzó a externar su apoyo

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo Medina.Juan Pablo Medina ha recibido muestras de apoyo por parte de sus fans. Foto: Instagram @lacasadelasflorestv Créditos: Instagram

El pasado lunes se dio a conocer que el actor Juan Pablo Medina había sido hospitalizado de emergencia a causa de una trombosis, un padecimiento que afecta la circulación de la sangre. Después de que se especulara que el actor se encontraba muy grave y que se había tenido que someter a una amputación con tal de salvar su vida, la comunidad internauta comenzó a externar su apoyo a través de diferentes publicaciones. 

Además de ser conocido por su reciente participación en La Casa de las Flores, la exitosa serie de Netflix a cargo de Manolo Caro, Juan Pablo Medina ha formado parte de exitosos proyectos en la televisión mexicana, tales como la telenovela "Cuando seas mía", "Guerra de Ídolos", "Paramédicos" y "Soy tu fan". Su participación en esta serie a lado de Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro fue una de las principales razones por las que se ganó el cariño del público. 

Juan Pablo formó parte del elenco de La Casa de las Flores. Foto: Instagram @juan_pablomedina

Esto se sabe hasta el momento

El día de ayer se difundió un comunicado a través de plataformas digitales en el que la agencia 3Management se dirigió a los medios de comunicación, amigos y público en general para informar que Juan Pablo Medina se encuentra estable. Sin dar más detalles de lo sucedido, solo se informó que el actor se encontraba en recuperación y en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. 

A pesar de asegurar un aprecio por todas las muestras de cariño y preocupación que se han expresado, solicitaron respeto a la privacidad del actor y prudencia. Este mensaje incentivó la preocupación de la comunidad ante la posibilidad de una amputación, noticia que fue retomado por diversos medios de comunicación. Sin embargo, la información no se ha confirmado, pues Juan Pablo Medina y Paulina Dávila, su novia, se han mantenido ausentes de plataformas digitales. 

El comunicado se difundió el lunes 2 de agosto. Foto: Facebook Soy tu fan

Recibe emotivos mensajes 

Ante la situación de gravedad por la que atravesó Juan Pablo Medina, sus seguidores decidieron compartir sus mejores deseos para que el actor se recupere favorablemente. Sin embargo, la emotividad de los mensajes y la creatividad con la que han decidido abordar el tema no han pasado desapercibidas. Desde quienes decidieron llamarlo "Chespi", como se refieren a él sus personas más cercanas, hasta quienes utilizaron sus apariciones en televisión para expresar su sentir, Juan Pablo Medina estuvo rodeado del cariño de sus fans.