BELINDA

Belinda y Christian Nodal: Estos son los COSTOSOS y extravagantes regalos que se han dado

Este 04 de agosto, Belinda y Christian Nodal celebran su primer aniversario de novios y a lo largo de este tiempo ambos se han llenado de lujosos regalos

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal están muy enamorados.Foto: Especial

Belinda y Christian Nodal este 4 de agosto se encuentran celebrando su primer aniversario como novios, sin embargo, la pareja ya se encuentra comprometida en matrimonio pues el pasado 25 de mayo el intérprete de “Botella tras botella” sorprendió a su novia con un costoso y enorme anillo de compromiso y ella aceptó pasar el resto de su vida a su lado.

Sin embargo, el costoso anillo que Nodal regaló a Belinda con motivo de su compromiso matrimonial, no es el único regalo costoso que le ha dado a su novia y claro ella también ha consentido a su prometido con lujosos detalles.

¡Mucho Amor $$$!

Para nadie es un secreto que Christian Nodal se encuentra en la cima del éxito, por tal motivo es uno de los cantantes que más discos y conciertos vende, por ende, el dinero no es un problema para el de Caborca, Sonora.

Y es que en su primer aniversario, Nodal organizó una cena romántica en donde hubo música en vivo, mucha comida y postres, sin embargo, Beli sorprendió a su novio con una exclusiva joya, pues la cantante diseñó especialmente para su novio una esclava en oro blanco y con muchos brillantes la cual tenía grabadas las letras C, un infinito, seguido de la letra B y un número 4.

Además de costosas celebraciones, viajes llenos de lujos y comodidades, la pareja se han llenado de detalles que están valuados en miles de pesos.

Y es que se ha rumorado que unas botas que Belinda utilizó en La Voz Kids fueron un regalo de su novio Christian Nodal, las cuales  están valuadas en 322 mil pesos.

Foto: Especial

Las botas son del diseñador Philipp Plein y son largas con aplicaciones en cristal, tacón tipo stiletto, hebillas en color plateado y fabricadas en Italia.

Foto: Captura de pantalla

Y el más reciente regalo excéntrico y muy costoso es el cuadro que Belinda dio a su novio pues en él se plasma un retrato del intérprete de temas como “De los besos que te dí” en un lienzo de piel, además está enmarcado en un cuadro de oro.