HELL AND HEAVEN

¡Atención, metaleros! Hell and Heaven 2021 se suspende ante casos de Covid-19

Hell and Heaven 2021 se suspende ante el incremento de casos de Covid-19 en México, conoce lo que sucederá con los boletos adquiridos

ESPECTÁCULOS

·
Suspenden Hell and Heaven 2021 ante aumento de casos de Covid-19 en México. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Hell and Heaven 2021 se sumó a la lista de eventos y conciertos que fueron suspendidos debido a la pandemia de Covid-19, una decisión que se toma ante el incremento de contagios en México por la variante delta surgida en India y que ha encendido las alarmas en todo el mundo retomando medidas sanitarias. 

El festival de metal y rock de este año se llevaría a cabo el 3, 4 y 5 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca y entre las bandas más esperadas de las que ya se había confirmado su participación es Slipknot, cuyos fans tendrán que esperar un año más.  

Te puede interesar: Muere Joey Jordison, baterista de Slipknot a los 46 años

A través de un comunicado informaron que Hell and Heaven 2021 se suspende hasta diciembre del 2022: “Nuestra prioridad es tu seguridad y bienestar a pesar de nuestros enormes deseos de verlos nuevamente y celebrar junto a nuestras bandas favoritas”. 

Suspenden Hell and Heaven 2021. Foto: Instagram @hhfest

“Para nosotros ustedes son lo más importante y es por eso que hemos decidido anteponer su bienestar y seguridad, posponiendo nuestra próxima edición a diciembre del próximo año (…) La mejor decisión es espera a que las condiciones en México sean mejores para poder vivir un festival seguro, pleno y sin restricciones”, señalan en el comunicado. 

¿Qué sucederá con los boletos? 

En el comunicado detallaron que los boletos que fueron adquiridos para el Hell and Heaven de este año podrán ser válidos para el de 2022, la fecha será anunciada a través de sus redes sociales al igual que el cartel “más poderoso de la historia de los festivales de rock y metal en América Latina”. 

Te puede interesar: Corey Taylor, vocalista de Slipknot, crítica a las personas que asiste a conciertos sin vacunarse

Este año Hell and Heaven celebraba su quinto aniversario, pues el primer concierto fue en 2016 y contó con invitados como Rammstein, Twisted Sister, Epica y P.O.D.