YOUTUBER

Así ha sido la vida de Caile tras confesar el ciberacoso por parte de YosStop ¿sufre depresión?

En su más reciente publicación en Instagram también informó que ya tiene cuenta en Twitch

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG/ caeliytCréditos: Foto: IG/ caeliyt

Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como Caeli o "Caelike", ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, tras revelar el bullying del que fue víctima por parte de YosStop y de sus seguidores.

Sin embargo, ahora ha vuelto a acaparar la atención de sus seguidores, ya que ha publicado diversas fotos en sus redes sociales, en las que expresa cómo se ha sentido después de abrir su corazón, particularmente una de ellas la acompaña de un largo texto, en el que revela que estos días han sido difíciles.

"Hola, Estos días han sido difíciles, no voy a mentir.. desde volver a ver todos esos videos, revivir anos en los que sentía tanta impotencia, abrirme con todos ustedes por primera vez acerca de mi depresión. Fue un golpe fuerte el aceptar que estoy pasando por esto desde hace tiempo y aceptarlo públicamente ya que siempre había sido “Caeli la del mimimimiercoles, la nina feliz y llena de energía, la que decía tonterías en sus videos (...)", escribió en su cuenta de Instagram.

Y agregó "apenas vine a las redes porque realmente tenía miedo de la respuesta que tendría la gente ya que siempre que alzaba la voz fui juzgada y la burla para YouTube en boca también de muchos otros youtubers. Pero, era “normal” en ese tiempo no? Gracias al universo por empezar a abrir los ojos, aunque sea ahora, pero justicia de esta manera la necesitábamos desde hace mucho tiempo atrás (...)".

Leyenda

Ya tiene Twitch

La influencer, que comenzó su carrera en YouTube en 2010 y para 2014, fue designada por MTV como "digital icon" en los Millenial Awards, informó a sus fans que ya tiene cuenta en Twitch, en donde la pueden encontrar como Cielka. Esta plataforma pertenece a Amazon y, como muchas otras, permite realizar transmisiones en vivo.

Su publicación cuenta ya con más de 700 mil "me gusta" y muchos mensajes con emojis enamorados, ya que aparece con un traje de baño rojo, con el que luce su esbelta figura.

¿Qué pasó entre Caeli y YosStop?

En un principio ambas creadoras de contenido parecían llevarse muy bien, incluso compartieron habitación y realizaron  un video juntas, pero con el tiempo,  YosStop inició una especie de ciberacoso hacia Caeli, por lo que también presentó pruebas en donde se constataba que Yoseline N atacaba a mujeres como Mika Lascurain y Valeria G, dos personas que presuntamente se suicidaron a causa del acoso orquestado por la polémica youtuber.

Si bien Caeli no tuvo ningún problema en particular con Yoseline N, el conflicto entre ellas inició cuando YosStop decidió retomar problemas y aspectos de la vida personal de Caeli, que incluso la sumieron en una fuerte depresión que la llevó a recibir tratamiento psiquiátrico.