MEGHAN MARKLE

¿Adiós rencores? Así felicitó la reina Isabel II a Meghan Markle por su cumpleaños 40

Meghan Markle celebra su cumpleaños 40 y hoy se olvidaron los rencores con la familia real británica, pues la reina Isabel II la felicitó

ESPECTÁCULOS

·
Reina Isabel II felicita a Meghan Markle por su cumpleaños 40. Foto: Instagram @meghanmarkle_officialCréditos: Foto: Instagram

Meghan Markle celebra su cumpleaños 40 este miércoles 4 de agosto y, pese a las polémicas declaraciones que realizó sobre la familia real británica, recibió felicitaciones de la reina Isabel II con un mensaje que acompañó de fotografías juntas. 

La duquesa de Sussex se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la familia real, pues durante una entrevista con Oprah Winfrey destapó episodios de racismo y violencia que habría vivido mientras se encontraba en Inglaterra

Sin embargo, todo parece indicar que este día se dejaron de lado las diferencias y rencores pues la reina Isabel II aprovechó las redes sociales para enviar una felicitación a la esposa del príncipe Harry, quien ya realizó su primera aparición para celebrar su cumpleaños. 

Reina Isabel II felicita a Meghan Markle. Foto: Instagram 

Te puede interesar: 

A través de su cuenta de Instagram la monarca inglesa decidió compartir algunas fotografías en las que aparece junto a Meghan Markle, se trata del único compromiso real al que asistieron juntas en 2018 y otras en las que se le puede ver junto al príncipe Harry y su primer hijo, Archie. 

Familia real felicita a Meghan Markle 

Otra de las felicitaciones que sorprendieron a los internautas, fue la de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien decidió usar sus redes sociales para enviar un mensaje a Meghan Markle por su cumpleaños. 

“Les deseamos un muy feliz cumpleaños número 40 a la duquesa de Sussex”, escribió Kate Middleton acompañado de una fotografía en la que Meghan Markle luce un collar de flores. 

Con estos mensajes duquesa de Cambridge decidió realizar una “ofrenda de paz” con Markle ante las explosivas declaraciones durante la entrevista en la que también la involucraron, pues la actriz aseguró que fue su cuñada quien habría provocado que llorara mientras vivía en la casa real y antes de la boda. 

Kate Middleton felicita a Meghan Markle. Foto: Instagram