ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos: Esto es todo lo que se sabe de “Perdiendo el juicio”, nuevo programa del ‘Diamante Negro’

El actor confirmó que pronto dejará el mundo de la actuación, pero previo a esto está por lanzar un nuevo programa dirigido por Guillermo del Bosque

ESPECTÁCULOS

·
El nuevo programa de Palazuelos se estrenará este mes Créditos: Foto: Especial

Roberto Palazuelos se mantiene en boca de todos, esto después de mostrar una de las primeras fotos del nuevo programa que está granando, “Perdiendo el juicio”, donde dejó ver qué personaje representará en el proyecto que está haciendo de la mano de Guillermo del Bosque para Televisa.

Se trata de un programa de comedia donde todo parece indicar que el “Diamante Negro” fungirá como un juez, esto después de ver la foto que circula en redes sociales, ya que se ve al actor y empresario mexicano sentado en una silla café, vestido con una túnica negra y sosteniendo un mazo en la mano derecha, tal y como lo hacen los jueces en Estados Unidos.

El exintegrante de “40 y 20” dejó claro en su mensaje que el programa está cada vez más cerca de salir por el canal de las estrellas, por lo que será cuestión de tiempo para poderlo disfrutar una vez más en un programa de comedia por televisión abierta, esto antes que se retire del mundo del espectáculo.

“Próximamente, por el Canal de las Estrellas ‘Perdiendo el juicio’, un programa de comedia del productor Memo del Bosque. Ya estamos en foro y vamos al aire este mes”, escribió Palazuelos en la publicación.

Su retirada de la televisión

Roberto dejó claro que ya tiene fecha para despedirse de su carrera como actor, esto debido a que tiene nuevos planes en su vida personal y profesional, mismos que le quitarán todo el tiempo en su agenda.

Palazuelos no dio fecha específica para terminar su paso en telenovelas y programas de televisión, pero lo único que dejó claro en una entrevista para TVyNotas fue que quiere ingresar a la política, situación que será la que lo aleje del mundo actoral, ya que quiere estar de lleno en su papel como político.

“El Diamante Negro” quiere ser aspirante para la alcaldía de Tulum en tres año, pero se dice que en realidad el sueño del empresario mexicano es poder convertirse en gobernador de Quintana Roo, por lo que necesitará mucho tiempo para planear su candidatura para cualquiera de estos dos puestos en el gobierno.