NETFLIX

Netflix: La serie más EMOCIONANTE para ver este 31 de agosto; te hará reflexionar sobre la desconfianza

La producción en serie alojada en la gigante de streaming, Netflix, sigue una historia que te hará pensar sobre el uso de redes sociales en la actualidad

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas buscan más contenido de streaming para disfrutar al lado de sus seres queridos; además, la plataforma suele traer a su amplio catálogo contenido diverso, y de todos los géneros, para así satisfacer a sus usuarios de todas las edades y gustos cinematográficos.

Es así como poco a poco, diversas producciones audiovisuales se han sumado a la plataforma y además, se han posicionado como las favoritas de los usuarios de dicha plataforma que cada vez está sumando más contenido y usuarios.

Tal como sucede con una producción audiovisual en serie, la cual se encuentra actualmente en el segundo lugar del top 10 de las series más vistas en México hoy; se trata de una miniserie de televisión web.

La mejor miniserie para ver hoy

Se trata de “Clickbait”, una miniserie de drama australiano-estadounidense, la cual fue creada por Tony Ayres y Christian White; Brad Anderson, Emma Freeman, Ben Young y Laura Besley son los directores de los episodios llenos de fuertes emociones.

Dicha serie, fue lanzada en 2021 en la gigante de streaming, y ahora se ha popularizado entre los miles de suscriptores a dicha plataforma, la cual explora temas acerca de la seguridad.

“Clickbait”, es una serie que sigue la historia sobre el secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, lo cual genera cientos de dudas por parte de sus allegados, quienes deciden buscar más acerca de quién está detrás de este hecho, así como lo que detonó y motivó a hacerlo.

La era digital actualmente

Además, la producción busca explorar y presentar los peligros que existen en las redes sociales en la era digital actual, en donde cada vez más las personas se unen y al mismo tiempo, se alejan de la vida real.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha serie llena de emociones que te harán reflexionar sobre la seguridad cibernética y la confianza que le podemos tener a desconocidos: