JULIÓN ÁLVAREZ

Julión Álvarez regresa a los grandes escenarios ¿Qué prepara el músico?

Los eventos se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad, menciono el cantante mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Dijo que no le gustan los conciertos vía streaming. Especial

Julión Álvarez está listo para defender su título de “Rey de la taquilla”, el próximo 4 de septiembre iniciará con una serie de conciertos en vivo, así lo anunció a los medios de comunicación.

El cantante de música regional mexicana, mencionó estar muy contento por volver a los conciertos con público, después de tomar un largo receso debido a la pandemia por Covid 19.

Será Tijuana, Baja California (4 de septiembre) el lugar en el que iniciará la serie de presentaciones de su gira 2021, a la gira también se agregaron ciudades como Guadalajara (24 se septiembre).

El intérprete de “Afuera está lloviendo” expresó que desea llenar el aforo permitido por las autoridades de los estados en los que llegará con su música y que como siempre el espectáculo se llevará a cabo con la más alta calidad, muchas ganas y buena producción.

Julión en repetidas ocasiones dijo que el hacer nuevamente conciertos frente al público lo llena de emociones, pues aunque durante estos meses compartió algunos temas por redes sociales y también llevó a cabo conciertos vía streaming, prefería el contacto con sus fans.

“No me encantó, era cantarle a las cámaras y a las sillas y fue bonita la respuesta del público, pero no es lo mismo, presentamos nueva música y tratamos de ser los más pacientes posibles para poder presentarnos con público”, describió.

Respecto al proceso que lleva con el gobierno de Estados Unidos por preseuntas actividades ilícitas declaró que continúan las investigaciones y que los abogados explicaron a él y su equipo que se ha extendido el tiempo, por eso aún no hay una resolución, además confesó que espera regresar pronto a cantar a la unión americana.