TOM CRUISE

Este es el BRUTAL entrenamiento de Tom CRUISE para sus escenas de acción en Misión Imposible 7

A estrenarse el 27 de mayo de 2022, la cinta contará nuevamente con el actor estadounidense que es un adicto a entrenar y realizar sus escenas de acción sin uso de 'stunts'

ESPECTÁCULOS

·
Tom Cruise entrenó para las escenas peligrosas de Misión Imposible 7, con 500 saltos en paracaídas y 13 mil en moto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tiene 59 años recién cumplidos el 2 de julio pasado y parece que el tiempo no pasa por él. Es uno de los actores y productores de Hollywood más vigentes y poderosos de la actualidad, con un nombre que llena taquillas sólo por tenerle en su marquesina. Tom Cruise, conocido en todo el mundo, es un profesional como pocos cuando se trata de filmar y, más aún, si estas son escenas de acción.

Es bien sabido que a Tom Cruise no le gusta usar stunts o dobles de riesgo, ya que él prefiere prepararse meticulosamente para sus escenas y realizarlas él mismo, para dar mayor realismo a éstas. Pues bien, esto ha llevado a que para Misión Imposible 7, cinta que estrenará el 27 de mayo de 2022, haya realizado un brutal entrenamiento para una de las escenas más peligrosas de todos los tiempos.

Tom Cruise, adicto a la adrenalina

Varias son las anécdotas en torno a la forma como Tom entrena para sus secuencias de riesgo. Es sabido que para dar vida a Ethan Hunt en Misión Imposible tomó clases de motociclismo, paracaidismo y pelea. De igual forma, ha aprendido el uso de diversas armas, tal como lo ha hecho otro actor muy dedicado a sus escenas de acción, Keanu Reeves.

En el caso de Cruise, éste también ha aprendido a pilotar aviones y helicópteros. Una de las anécdotas más recordadas en años recientes, es el salto que dio de un edificio a otro que, a pesar de tener un arnés, no le impidió llegar hasta la orilla del otro inmueble y romperse un tobillo con el impacto de su pierna contra el muro. En definitiva, Tom Cruise sólo se supera en cada filme.

Miles de saltos para filmar la escena de sus sueños

En el caso de Misión Imposible 7, Tom Cruise reveló recientemente que la escena de sus sueños, en cuanto a filmes de ciencia ficción, es la que grabaron al descarrillar un tren y dejarlo caer por un abismo. Para lograrla, Tom decidió entrenar intensamente durante un año.

En este tiempo, practicó hasta el cansancio y perfección a tal punto que dio 500 saltos en paracaídas y 13 mil saltos con motocicleta, algo impresionante para un profesional de su nivel. 

En la escena que el mismo actor ha calificado como la más peligrosa de su carrera, éste debe saltar con motocicleta desde la trampa y evitar morir, dejando caer la moto y soltando su paracaídas. 

La misma fue realizada en el primer día de rodaje de la cinta que se estrenará el 27 de mayo de 2022. Está previsto que la entrega número 8 de esta franquicia esté lista para el 7 de julio de 2023.