ALEJANDRO SPEITZER

Conoce el RESTAURANTE dónde Alejandro Speitzer puede ser tu MESERO | FOTOS

El actro de producciones como “Oscuro deseo” y “Alguien tiene que morir” sorprendió al trabajar como mesero de su propio restaurante

ESPECTÁCULOS

·
ALEJANDRO SPEITZER. Foto: Instagram / alejandrospeitzer Créditos: Foto: Instagram / alejandrospeitzer

El actor Alejandro Speitzer, quien actualmente tiene 26 años, se ha convertido en uno de los mexicanos más populares gracias a su participación en diversos programas, telenovelas y series.

¿Cuál es el restaurante?

Recientemente,  el actor de 26 años  abrió un restaurante ubicado en Madrid, España. Su nombre es “Sal Mestiza” y ofrece toda clase de cocina y coctelería mexicana.

Además, este lugar se inauguró hace apenas unas semanas y forma parte de un grupo inversionista llamado Grupo La Bikina, S.L.

Por si fuera poco, el actor de 26 años, quien tiene alrededor de dos décadas dedicándose a la actuación, también apoya a los meseros de su propio restaurante, pues fue captado atendiendo a sus clientes.

¿Trabaja como mesero?

A pesar de ser el dueño del lugar, el sinaloense prefiere involucrarse en todos los aspectos de “Sal Mestiza”, ya que en TikTok se ha viralizado un video donde atiende como otro mesero a su clientela.

En las imágenes que han circulado en redes sociales se observa a Speitzer usando una camisa blanca, pantalones de mezclilla y un cubrebocas de color negro. Asimismo, se aprecia el momento en que atiende a algunos de los clientes y les sirve sus platillos.

Foto: Captura / Video

Usuarios reaccionan

Ante esto, usuarios en redes sociales han elogiado al mexicano, pues les parece admirable que ayude a sus trabajadores.

“Imagínense ir a ese restaurante y que el mesero sea Alejandro Speitzer”, “No manches, nunca veo al patrón haciendo esas cosas”, “Oww haciendo lo mejor para su negocio” y “Admirable”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Cabe señalar que el originario de Sinaloa ha trabajado en producciones de NetflixOscuro deseo” y “Alguien tiene que morir”. En esta última, el mexicano conoció a la actriz española Ester Expósito, con quien mantuvo un romance hace unos meses y juntos se volvieron una de las parejas preferidas del internet.

PAL