VIRAL

Carin León tiene fans en Dubai ¡Lo escuchan en el Medio Oriente! | VIDEO

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a una persona originaria de Dubai decir que es fan de Carin León

ESPECTÁCULOS

·
Es originario de Hermosillo, Sonora. Especial

El cantante de banda y norteño Carin León, no solo es escuchado por el público mexicano y de Estados Unidos, su música llegó hasta un país del medio oriente, Dubái.

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a una persona originaria de Dubai decir que es fan de Carin León, e incluso muestra que en su teléfono escucha la canción “Tu”, interpretada por el sonorense.

El usuario Pancho Show dio a conocer el video en el que se aprecia el fan, que también menciona que no sabe hablar muy bien español, pero le gusta la música del joven de 32 años.

Además de compartir su gusto por Carin León, el seguidor también canta algunas partes del tema, dejando claro que si es verdad lo que menciona de sus gustos en artistas.

Carin y su fama

Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido como Carín León recientemente lanzó nuevo material discográfico, un álbum con el que juega con otros géneros musicales e integra sonidos poco frecuentes en la musical regional mexicana.

El disco “Inédito” ha tenido tanto éxito que la revista Billboard lo reconoció como uno de los mejores 25 álbumes del 2021, el material fue lanzado en mayo de este año y en solo tres meses supero los 55 millones de visualizaciones.

Además el joven en las próximas semanas formará parte de un grupo de panelistas junto a Natanael Cano y Los Dos Carnales que compartirán sus experiencias en la Semana de la Música Latina de Billboard.