ADRIÁN URIBE

Adrián Uribe cautiva en redes sociales al mostrar su reacción luego de que su hija le dice papá: VIDEO

Adrián Uribe ha conquistado las redes sociales luego de compartir el tierno momento en que su hija dice "papá" por primera vez

ESPECTÁCULOS

·
Adrián Uribe se convirtió en padre por segunda ocasión. Foto: Especial.Adrián Uribe se convirtió en padre por segunda ocasión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

 Adrián García Uribe mejor conocido como Adrián Uribe, se ha distinguido como un exitoso actor y comediante mexicano, quien nació en Bacalar, Quintana Roo el 8 de septiembre de 1972.

Vale la pena recordar que Uribe es un actor, conductor y comediante mexicano que ha sido reconocido por diversos personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, sin embargo, ahora enfrenta uno de sus papeles más complicados pero a su vez más gratificantes: el ser padre.

Hace exactamente nueve meses, el actor y comediante Adrián Uribe se convirtió en padre por segunda ocasión, y desde entonces el famoso ha manifestado en distintas ocasiones a través de sus redes sociales lo feliz que se siente de ser nuevamente papá y tener la dicha de ver crecer a sus hijos.

La hija de Uribe nació hace nueve meses. Foto: Especial

Adrián Uribe cautiva en redes junto a su hija

El actor que es recordado por sus papeles de “El Vítor”, "Carmelo" y "Poncho Aurelio" en La Hora Pico, ha compartido diversas imágenes de su hermosa bebé, quien es fruto de su matrimonio con Thuany Martins, con quien constantemente el famoso sube videos a sus cuentas personales, entre ellas diversos clips que comparte en sus cuentas de TikTok en Instagram.

Precisamente en este sentido, ahora las redes sociales se han inundado de ternura luego de que Thuany Martins compartió el momento exacto en que su pequeña hija dijo por primera vez “papá”.

Y bajo el sentido de humor que caracteriza a Adrián Uribe, ahora su esposa ha manifestado que comparte el hacer todo tipo de bromas, incluso a través de redes sociales, pues en el video publicó el siguiente texto:

“La cargas por nueve meses en la panza, sufres por el parto, te desvelas y todo para esto”, escribió la esposa de Adrián Uribe junto al video en donde se aprecia a la pequeña bebé diciendo con alegría la palabra papá.

Como era de esperarse, luego de la difusión de este tierno clip, las redes sociales comenzaron a inundarse de comentarios positivos,  pues aseguran que es bastante tierno que la pequeña bebé diga “papá” antes que “mamá”.

En algunos de sus comentarios se logra leer que los usuarios aseguraron que es más normal que los bebés digan la palabra “papá” primero, mientras que otros aseguraron que esto es un reflejo de que Adrián Uribe es un buen padre.