SYLVESTER STALLONE

'Los Indestructibles' tendrá cuarta entrega; esta guapa actriz se une al elenco

Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a estar al frente del reparto, junto con Dolph Lundgren, conocido por su papel de Ivan Drago en 'Rocky IV'.

ESPECTÁCULOS

·
La saga se estrenó en 2010. Foto: LionsgateCréditos: Foto: Lionsgate

La saga de acción Los Indestructibles (titulada en inglés como The Expendables) se estrenó en 2010. Ahora, se ha confirmado que regresará con una cuarta entrega en la que Sylvester Stallone y Jason Statham volverán a estar al frente del reparto, junto con una guapa actriz que se une al elenco.

La revista especializada The Hollywood Reporter aseguró este lunes que Dolph Lundgren, conocido por su papel de Ivan Drago en Rocky IV, así como el exluchador y actor Randy Couture, quienes ya aparecieron en las tres primeras películas, también aparecerán.

Guapa actriz se une a Los Indestructibles 4

El rapero 50 Cent y el maestro internacional de artes marciales Tony Jaa serán los principales fichajes para esta nueva cinta. Scott Waugh, creador de películas como Need for Speed (2014) y Bajo cero: milagro en la montaña (2017), será el director de Los Indestructibles 4.

Sin embargo, esta entrega, cuya saga gira en torno a un grupo de veteranos mercenarios y sirvió para reunir a algunos de los actores más importantes de la historia del cine de acción como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris y Mel Gibson, contará con la presencia de la guapa y talentosa Megan Fox.

Megan Fox. Foto: IG/meganfox

Las tres primeras películas se estrenaron en 2010, 2012 y 2014, pero esta cuarta entrega ha tardado más de lo esperado por problemas internos del proyecto, pues el representante de Stallone dijo en 2017 que el actor no volvería a Los Indestructibles por sus diferencias creativas con el estudio a cargo.

Finalmente, según la agencia EFE, parece que esos roces se resolvieron y Sylvester Stallone regresará para la cuarta cinta de esta saga. De momento, se desconoce la fecha de estreno del filme que será realizado por las productoras Lionsgate y Millennium Films.

"Es muy divertido traer de vuelta a estas estrellas para una película de acción sin límites", aseguró el presidente de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate, Jason Constantine. "En Los Indectrutibles 4, el entretenimiento para las masas está garantizado", aseguró el presidente de Millenium, Jeffrey Greenstein.