EIZA GONZÁLEZ

Eiza González presume su escultural figura con diminuto bikini | FOTO

La actriz Eiza González arrancó suspiros con su última fotografía en la que presume su impactante figura y abdomen de acero con un diminuto bikini

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González presume su figura con impactante bikini. Foto: Instagram @eizagonzalezCréditos: Foto: Instagram

Eiza González es una de las actrices más queridas en México cuyo talento e indudable belleza ha conquistado Hollywood, sin dejar de lado a sus fans en todo el mundo a quienes sorprende en cada oportunidad a través de sus redes sociales con cada una de sus fotografías en las que presume su envidiable figura. 

La actriz de "Godzilla vs Kong" disfruta de unas merecidas vacaciones en paradisiacos destinos, como Italia, que no ha dejado de compartir con sus fans, a quienes deleita con las imágenes en las que se le puede ver usando hermosos y delicados bikinis con los que presume su escultural figura. 

Te puede interesar: Yalitza Aparicio es la reina de los skinny jeans, los luce mejor que Eiza González, FOTOS lo demuestran

Como la última publicación en la que la acompaña un arcoíris con un paisaje único de montañas y toques verdes gracias a los árboles, con los que hace juego la actriz mexicana debido a su diminuto bikini estampado que deja al descubierto su abdomen marcado. 

La fotografía cuenta con casi 300 mil reacciones en Instagram a tan sólo algunas horas de ser compartida, además de que sus fans no dudaron en llenarla de halagos y piropos en los que resaltan la belleza de la actriz y su figura que logró arrancar suspiros. 

Eiza González responde a body shaming 

 La actriz goza de mostrar en redes sociales su gusto por la moda con algunos de sus más llamativos atuendos tanto para grandes eventos como para su día a día, sin embargo, no ha evitado ser blanco del "body shaming" a través de sus redes sociales. 

En más de una ocasión usuarios han externado sentirse preocupados por Eiza González pues aseguran que la ven muy delgada. Al respecto, la actriz decidió no quedarse callada y señaló que su figura la ha logrado gracias a su esfuerzo cuidando su alimentación y haciendo ejercicio. 

Te puede interesar: Eiza González CELEBRA ante la RENUNCIA del padre de Britney Spears como tutor; así reaccionó | FOTO

Además, ha pedido no ser comparada con otras actrices como sucedió con Belinda al mencionar a sus exparejas. La actriz aseguró que ha sido usada como ejemplo para "denigrar o minimizar a otra mujer”. 

"En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado a un hombre”, escribió en su cuenta de Twitter el año pasado. 

Eiza González. Foto: Instagram @eizagonzalez