PATRICIA MANTEROLA

Paty Manterola presume CUERPAZO con vestido entallado durante su recorrido por Sedona

La actriz mexicana recorrió en familia el OaK Creek Canyon en Sedona, y aprovechó para tomarse unas instantáneas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/patriciamanterolaCréditos: Foto: Instagram/patriciamanterola

La actriz mexicana, Patricia Manterola, presumió en redes sociales su recorrido por Sedona, una ciudad localizada en el desierto de Arizona.

"De las cosas que más disfruto de hacer con la familia es salir a la naturaleza a caminar", dijo en un video compartido a través de su cuenta de Instagram.

En él, la cantante le pregunta a uno de sus hijos: ¿Alesso, dónde estamos?, a lo que el pequeño responde que en Sedona Oak, lugar en el que lo que más le gusta es la vista y energía.

De igual manera, se pueden ver a sus otros dos hijos Lucca y Mateo, así como a su esposo Forrest Kolb mientras consultan un mapa del lugar.

Además, en su cuenta de instagram, la también cantante compartió varias fotografías en las que aparece con un vestido gris muy entallado, que deja ver su esbelta figura, y una gorra roja.

A sus 49 años, luce una gran figura. Foto: IG/patriciamanterola

También se puede ver rodeada de colinas de roca roja y grandes cañones y bosques repletos de pinos. Su video ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y decenas de comentarios de sus seguidores.

"Paty Mis mejores deseos y bendiciones para ti y tu familia Siempre Les desearé todo lo mejor", escribió una usuaria.

Cabe señalar que en días recientes, Paty Manterola también compartió otras imágenes de su paso por Sedona, en las que no solo aparecen sus tres pequeños hijos "trepados" en un árbol, sino también ella en una romántica escena con su esposo.

La cantante compartió fotos con toda su familia