NETFLIX

Netflix: Esta es la mejor película de drama para ver este 3 de agosto; vas a valorar el amor propio

La cinta “Boy Erased” está basada en la historia real del joven Garrard Conley

ESPECTÁCULOS

·
Imagen tomada de escena de la película “Boy Erased”. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Cada inicio de semana las famosas tendencias en Netflix, tiene un cambio drástico y con recomendaciones actualizadas, pues tras el fin de semana y el número de reproducciones de los títulos de la plataforma, el top 10 de las mejores películas cambian.

Por tal razón a continuación te decimos cual es la película dramática fue la más vista del fin de semana y cuál es la recomendación de la famosa plataforma de streaming para ver este martes. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

¿Por qué ver “Boy Erased”?

La cinta “Boy Erased” está basada en la historia real del joven Garrard Conley, cuya familia lo sometió a una terapia de conversión para “curar” su homosexualidad cuando apenas tenía 19 años. 

Hay que señalar que Conley relató su experiencia en su libro de memorias, mismo que el director Joel Edgerton llevó al cine de manera admirable y empática con todos los personajes.

Esta cinta es protagonizada por el talentoso actor Lucas Hedges, mientras que sus padres son Marshall Eamons (Russell Crowe), un pastor local y vendedor de autos en Arkansas, y Nancy Eamons (Nicole Kidman), quien es esposa diligente y madre con una afición por la ropa.

La familia al saber que su hijo único podría ser gay, se opone a la idea, pues creen que es un pecado, y además es una aflicción que puede ser curada, como la  violencia doméstica, el alcoholismo y la pedofilia. 

“Boy Erased”, se estrenó en el 2018 y tiene una clasificación R, por su contenido sexual, pues tiene una escena de abuso; lenguaje soez y breve uso de drogas y se encuentra disponible en Netflix

 

Temas