LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta revela su secreto para lucir una belleza envidiable | FOTOS

Ludwika Paleta lleva varios días viajando por Europa.

ESPECTÁCULOS

·
Es por eso que Ludwika Paleta siempre luce espectacular. Foto: Especial.Créditos: Archivo

Desde hace unos días supimos que Ludwika Paleta estaba de viaje por Europa, primero por su natal Polonia y ahora se encuentra en España, donde vimos cómo le hace para mantenerse siempre hermosa. Y es que la actriz presumió en sus historias de Instagram cómo se sometió a una sesión relajante donde también le aplicaron un facial que la dejó bellísima 

Fue a visitar su país natal. Foto: Instagram.

Previo a eso, la talentosa actriz de 42 años de edad publicó una fotografía en la que se aprecia sentada en el malecón de una playa, portando un espléndido vestido boho de cuello profundo y mangas amplias. Sus fans comenzaron a preguntarle en qué destino se encontraba ahora, pero no lo reveló, hasta ahora, que al menos sabemos que está en una playa española.  En su viaje la acompañan su esposo, el empresario Emiliano Salinas Occelli y sus mellizos Bárbara y Sebastián. 

Se ve que se la está pasando increíble. Foto: Especial.

Ludwika Paleta es una actriz sumamente bella y talentosa

Ludwika Paleta dejó ver cómo es que se consciente mientras está de vacaciones, pues aprovecho para hacerse un facial que dejó rejuvenecida y mejor que nunca la piel de su cara. Además aprovechó para relajarse y regresar con toda la actitud y energía para seguir con sus vacaciones por el viejo continente.   

Así se cuida la actriz. Foto: Especial.

La famosa actriz ha consagrado su carrera en cine, teatro y televisión y durante su amplia trayectoria artística, y aunque se ha visto envuelta en polémicas, nunca ha perdido el cariño de los televidentes mexicanos, quienes siempre están al pendiente de lo que hace. Ella llegó a México a los dos años, por lo que se asume como mexicana. 

La reconocida actriz obtuvo su primer protagónico en la telenovela "El abuelo y yo" junto a Gael García Bernal y se alejó de las pantallas durante un tiempo para estudiar en Europa. Fue en 1995 cuando retornó a México para interpretar el papel de Tita en la exitosa telenovela "María la del barrio" protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

msb