INTOCABLE

Grupo Intocable tendrá su propio documental ¿de qué hablaran las leyendas de la música regional?

La agrupación originaria de Zapata, Texas ya tiene varios años grabando sus experiencias

ESPECTÁCULOS

·
Ya tienen tiempo haciendo video blogs. Especial

Grupo Intocable dio una gran sorpresa a sus seguidores, manifestaron en una rueda de prensa que preparan una producción audiovisual en la que contarán su historia.

Se trata específicamente de un documental, en el que los seguidores conocerán datos e información que nunca han sido reveladas durante su larga trayectoria de más de 20 años.  

La agrupación originaria de Zapata, Texas ya tiene varios años compartiendo su vida, sus viajes y algunos momentos de lo que se vive en los conciertos a través de su canal oficial de YouTube.

Ricky Muñoz, vocalista de Grupo Intocable puntualizó en que llevan varios años trabajando en grabar cosas en su gira, pero ahora ya lo harán de manera profesional, también agregó que están hablando con un director para dar a conocer la trayectoria de la agrupación.

Dijo que ya tienen algo de material recopilado, pero ahora lo que se debe hacer es armarlo, ponerle pies y cabeza, para después dárselo a sus fieles fans que por todos estos años siempre han estado al pendiente de cada paso que dan y cada producción discográfica.

“Apenas vamos a empezar a hacer esto, tenemos años de trabajar en documentar cosas de nuestras giras, ahora si se empieza, ya habíamos hablado pero ahora lo vamos a sacar a la luz, será un documental. Ya hablamos con un director y cosas así”, expresaron.

Nuevo sencillo

Los músicos recientemente estrenaron el tema “Jamás te soltaré, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en canales de video en redes sociales. “Jamás te soltaré” estuvo producido por René Martínez y Ricardo Muñoz y ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en YouTube.

Grupo Intocable es famoso por éxitos como “Fuerte no soy”, “Alguien te va hacer llorar”, “Eres mi droga”, “Perdedor”, “Tu soledad y la mía” y “Enséñame a olvidarte” por mencionar algunos.