GABY PLATAS

Gaby Platas, ¿le bajó el novio a Paola Rojas?, esta es la VERDADERA historia

Gaby Platas habló de cada uno de sus exesposos y respecto a Poncho Vera, la actriz aclaró como inició su historia de amor con el ahora conductor de Sale el Sol

ESPECTÁCULOS

·
Gaby asegura que no le bajó el novio a Paola.Foto: Especial

Esta semana, con Mara Patricia Castañeda estuvo como invitada la actriz Gabriela Platas a quien conocemos solamente como Gaby Platas, ella ha participado en un sinfín de telenovelas y también estuvo en Otro Rollo a lado de Adal Ramones y Yordi Rosado.

Además de sus increíbles participaciones en programas y telenovelas, Gaby Platas se ha caracterizado por ser una de las actrices que ha tenido más movimientos en su vida amorosa, no por nada a lo largo de su vida ya lleva tres matrimonios y varios galanes en la lista.

Entre esos galanes y exesposos se encuentra el querido locutor Poncho Vera, con él, la ojiverde llegó al altar pero las cosas no salieron como ambos lo esperaban y terminaron firmando el divorcio.

¿Le bajó el novio a Paola Rojas?

Muchos son los rumores que han envuelto su relación con Poncho Vera, desde que iniciaron y hasta que se divorciaron pues es que versiones aseguraron que la actriz de telenovelas le “bajó” el galán a la bella periodista Paola Rojas.

Paola Rojas y Poncho Vera estuvieron juntos por muchos años, sin embargo, su relación terminó de acuerdo con el propio locutor por que ya se llevaban más como amigos que como novios, además Poncho no tenía la intención de casarse con la periodista, por lo que terminar fue la mejor opción para ambos; actualmente ambos se llevan muy bien.

Pese a que esas fueron las verdaderas razones por las que terminaron, mucho se dijo que la tercera en discordia en esa relación fue Gaby Platas y es ella misma quien aclara la situación.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Gaby Platas habló de cada uno de sus exesposos y respecto a Poncho Vera, la actriz entre risas recordó que todos los rumores sobre Paola Rojas son mentira, pues Gaby cuenta que ella llegó a la vida del locutor mucho tiempo después de su relación con la periodista.

“No, cuando yo empecé con Poncho él ya tenía años que había tronado con Paola, (O sea, ¿no le bajaste el galán a Paola Rojas) no, no en lo absoluto, yo no sé cuánto tiempo tenían que ya no estaban juntos, de hecho él, después de Paola, anduvo con otra chava y después anduvo conmigo...nunca se empalmaron ninguna de sus historias”, reveló Gaby Platas.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 13:06