Haz tu denuncia aquí
CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: ¿Cuántos miles de pesos cuesta vestir cómo el prometido de Belinda?

Christian Nodal no se viste como los clásicos gruperos, pero sus outfits son muy costosos pues le gusta traer siempre ropa de famosos diseñadores

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuánto cuesta vestir como Nodal?.Foto: IG @nodalCréditos: Foto: Especial

Uno de los cantantes más queridos sin duda alguna es Christian Nodal quien actualmente se encuentra en la cima del éxito pues además de grandes canciones el intérprete de regional mexicano ha ganado gran popularidad debido a su compromiso con la cantante Belinda.

Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención de Christian Nodal es que a pesar de cantar música regional mexicana no se vista como los clásicos gruperos, con trajes ostentosos o camisas a cuadros.

Al contrario, Christian Nodal ha apostado a portar un look más sofisticado y con un toque hasta rockero, pero eso sí sin olvidar las tejanas y las botas que marcan su personalidad.

¿Cuánto cuesta vestir como Christian Nodal?

Para nadie es un secreto que Nodal gusta de los grandes lujos, para muestra sus automóviles de carreras, ropa de diseñador y claro el super anillo de compromiso que le regaló a Belinda.

Es por eso que si a ti te gusta el estilo de vestir de Christian Nodal aquí te diremos un aproximado de lo que puede costar tener una tejana, botas y camisas como el intérprete de temas como “Botella tras botella”.

Tejanas

Y es que aunque no se sabe exactamente la marca o el diseñador de sus tejanas, existe una página que imita el estilo de sombreros que el prometido de Belinda usa y el costo es de 2 mil 200 pesos mexicanos.

Foto: Captura de pantalla

Botas

Tampoco se conoce con exactitud si es que, Nodal tiene una marca favorita de botas, sin embargo, muchos famosos acuden a una tienda de ropa vaquera muy famosa en donde todos los productos son de piel y ahí el calzado ronda desde los 4 mil hasta los 6 mil 825 pesos.

Foto: Cuadra

Ropa

Aunque parece que Nodal viste de una manera sencilla, en varias ocasiones el guapo cantante ha posado con prendas de marca como Dior, Versace y Moschino, estas tres marcas la prenda más económica podrías adquirirla desde los 3 mil pesos y ya si tienes un poco más de capital podrás gastar hasta 30 mil pesos mexicanos.

Foto: Especial
Nodal porta playera Versace
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: TVNotas
Look versace

Todo esto sin contar las ostentosas joyas que el cantante porta en cada uno de sus looks las cuales están fabricadas de oro puro y claro con incrustaciones de diamantes y respecto a este tipo de accesorios, Nodal dejó claro que no le gusta escatimar en gastos cuando se trata de joyas.