BELINDA

Belinda y Christian Nodal ya se CASARON, así lo reveló Tini Stoessel

La artista Tini Stoessel realizó el revelador comentario durante una videollamada, lo que dejó impactados a los fans de ambos cantantes

ESPECTÁCULOS

·
Stoessel realizó el comentario durante una dinámica para promocionar “La niña de la escuela”. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tini Stoessel ha dejado impactados a los fans de Belinda y Christian Nodal, luego que revelara durante una videollamada con sus seguidores que ambos artistas ya se casaron en secreto, lo que provocó revuelo en las redes sociales. 

Stoessel participó en una dinámica para promocionar “La niña de la escuela”, tema que interpreta junto a Belinda, y durante una videollamada que efectuó con los internautas aseguró que la boda entre artista pop y Christian Nodal ya se desarrolló, por lo cual se generó una polémica en torno al tema.

Durante la reunión virtual que la argentina agradeció a su público su gran respuesta ante la salida del sencillo, el cual en poco tiempo ha alcanzado un alto número de reproducciones, Stoessel destacó: “Es que Belinda ya está casada...yo vi el anillo”. Tras efectuar este comentario, la propia Belinda reaccionó casi al instante para aclarar la situación.

Belinda desmiente la noticia

Luego que Tini Stoessel efectuara este revelador comentario acerca de su gran amiga, la propia Belinda reaccionó para aclarar la situación, debido a la polémica que se generó en redes ante lo que los fans de la cantante pop definieron como "una metida de pata". 

Belinda negó rotundamente la afirmación que la exnovia de Sebastián Yatra realizó durante el live, no obstante, aprovechó para confirmar que el compromiso se mantiene en pie aunque aún no definen la fecha para el enlace matrimonial.

La protagonista de "Cómplices al rescate" aseguró además que por ahora tanto ella como su prometido se encuentran muy ocupados con sus giras y presentaciones, por lo que enseguida definirán los detalles que aún no se han dado a conocer para la boda, entre ellos la fecha misma del enlace.  

Las declaraciones realizadas por Tini Stoessel solo avivaron las teorías respecto a que Nodal y Belinda ya se casaron en secreto y que además de eso ya se encuentra embarazada, algo que, aseguran los usuarios de las redes así como algunos medios, Belinda trata de ocultar.

Hasta el momento, algunos rumores acerca de la fecha de la boda entre ambos cantantes aseguraban que sería en agosto cuando se desarrollaría el enlace, incluso en días recientes comenzaron a circular en redes sociales las fotografías del supuesto traje que usaría Christian Nodal para esta ocasión, ambas informaciones no han sido desmentidas ni confirmadas por los famosos.