NETFLIX

Netflix: La película emotiva MÁS VISTA en México HOY; te hará reflexionar sobre la amistad

Dicha producción alojada en la gigante de streaming, te hará reflexionar sobre tus amistades, además de hacerte pasar un divertido momento

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver este domingo en Netflix. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas que nos muestra fuertes emociones, la cual aborda el tema sobre la amistad

Pero también, la gigante de streaming busca constantemente renovarse con el contenido para sus millones de espectadores y usuarios que están suscritos para disfrutar producciones de diversos géneros.

¿Qué puedo ver en Netflix hoy?

En este sentido, la plataforma saca diversos títulos de series, películas y documentales para darles la bienvenida a nuevos contenidos que han logrado posicionarse como los favoritos de muchas personas, incluso, clásicos dentro de la cinematografía.

En este mes de agosto, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una cinta para ver este domingo acompañado de tus seres queridos o bien, solo; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones, además de divertidos momentos a través de sus personajes.

¿De qué trata "Guerra de novias"?

Se trata de la cinta “Guerra de novias”, la cual fue dirigida por Gary Winick y protagonizada por Kate Hudson y Anne Hathaway; la comedia romántica ahora alojada en la gigante de streaming, Netflix, tuvo estreno en cines en 2009.

Dicha producción cinematográfica se encuentra actualmente dentro del top 10 de las cintas más vistas en México hoy, pues recordemos que este ranking se basa a través de lo que ven los usuarios de la plataforma que tiene cientos de películas y series.

“Guerra de novias”, sigue la historia de dos amigas desde la infancia, Emma y Liv, quienes han soñado con casarse en el Hotel Plaza de Nueva York, tal como lo habían soñado, sin embargo, los planes se vienen abajo cuando descubren que sus bodas respectivamente se celebrarán el mismo fin de semana, lo cual se vuelve un severo problema.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción de Netflix, la cual te hará reflexionar sobre tus amistades, pero también te hará pasar un momento divertido: