ARIEL MIRAMONTES

Maribel Guardia le “chifla” a Albertano y asegura que se ve ardiente: FOTO

Pero la cantante no fue la única que cayó rendida a los pies del actor, pues otras celebridades se manifestaron con corazones y emojis atrevidos

ESPECTÁCULOS

·
Ariel tiene la costumbre de robarse las miradas de sus compañeras y amigas del medio artístico. Foto: InstagramCréditos: Instagram

"María de todos los Ángeles" es uno de los programas de la televisión que tuvo gran éxito en las dos temporadas que duró por la singularidad de sus personajes. De entre todos los que destacaron en la historia, sigue sonando el de Albertano Santa Cruz Martínez, interpretado por el actor por Ariel Miramontes, por su particular forma de ver la vida. 

Sin embargo, fuera del papel de aquel hombre inmaduro sobreprotegido por su madre, doña Lucha, Miramontes lleva una vida sencilla como cualquier persona. Así se puede ver en sus redes sociales, donde le comparte a sus fans y seguidores un pedacito de vida personal a fin de mantener ese contacto, pues bien sabe que son ellos quienes le dieron el éxito con el mencionado personaje. 

Cabe destacar, que a pesar de no usar maquillaje o muchos accesorios más allá que una peluca, Ariel hace un cambio radical en su persona, pues cuando se muestra tal y como es, desata toda una revolución en la que hasta se ven involucradas varias de sus compañeras.

TE PUEDE INTERESAR | Alumno de Derecho encara a su maestro por presionarlo "a una semana de conocerlo": VIDEO VIRAL

Ariel Miramontes roba miradas, suspiros y corazones

En la última publicación de su Instagram, Ariel se dejó ver en la piscina y con una camisa sólo sobre sus brazos, como si estuviera a punto de ponérsela. La acción la acompañó con una mirada seductora con la que consiguió su propósito, generar miles de reacciones y comentarios. 

Sin necesidad de escribir nada, "Albertano" fue capaz de hacer que se manifestaran varias celebridades, incluyendo a Carmen Salinas y Maribel Guardia, con quien comparte escenario en la obra de teatro "El Tenorio Cómico". Apenas lo vieron con el torso descubierto y no se guardaron sus emociones: 

La conductora y cantante le echó la onomatopeya del clásico silbido grosero en la calle "fiu fiu", al que le sumó tres emojis de una llama, dándole a entender que se ve ardiente. 

Por su parte, Salinas sólo se limitó a escribirle que lo estima: "Hijo lindo te adoro. CS". Pero además de ellas dos se manifestaron la actriz Michelle Vieth, Alma Cero y hasta el luchador Latin Lover con unas "llamas" similares a las de Maribel.