HBO MAX

HBO Max: Las mejores SERIES y PELÍCULAS para ver el último fin de semana de agosto

¿Ya tienes HBO Max y no sabes qué ver éste fin de semana? Te recomendamos los siguientes títulos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde el 29 de junio, HBO Max está disponible en México y otros países de Latinoamérica. Este servicio de streaming tiene un catálogo único, desde una colección icónica de títulos de WarnerMedia, hasta series y películas originales. 

A un año de su llegada a Estados Unidos, HBO Max desembarca en México con muchas sorpresas para sus suscriptores. ¿Ya tienes HBO Max y no sabes qué ver éste fin de semana? Te recomendamos los siguientes títulos

Aquellos que desean mi muerte

Connor (Finn Little), un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. 

Veneno

La serie española es una de las sorpresas de HBO Max; la trama sigue la vida de quien fuera la controvertida transexual que paralizó la televisión española en los años 90, Cristina Ortiz, mejor conocida como “la Veneno”. La serie está inspirada en el libro de sus memorias oficiales; “¡Digo! Ni puta ni santa”. Esta excelente recomendación cuenta con ocho episodios, a lo largo de los cuales el espectador conocerá los claroscuros del personaje. La serie ha sido aplaudida tanto por artistas y críticos gracias a la destreza de su realización, la cual estuvo a cargo de los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo. 

Raised by wolves 

"Raised by wolves" es una serie idónea para los amantes de la ciencia ficción, en el la podrás conocer la vida de dos androides que tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Todo esto mientras la colonia humana es amenaza con ser destruida. A lo largo de los capítulos los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil, no hay duda que quedarás enganchado a esta producción original de HBO Max.

The flight attendant

La serie llegó al catálogo de HBO Max para quedarse, convertida en un éxito es una de las preferidas de los suscriptores. Como una de las producciones originales de la compañía ha alcanzado el éxito gracias además a sus millones de reproducciones, por su historia y el reparto, liderado por Kaley Cuoco, quien interpreta al protagonista. La serie se caracteriza por ser un thriller que narra la vida de una azafata que despierta en una habitación de hotel en Bangkok con un hombre muerto, pero sin recordar qué ocurrió.

Genera+ion 

Esta producción adolescente es una gran apuesta de HBO Max en la cual retrata una historia poco convencional que cautivará a miles, dado que se adapta a las nuevas generaciones no faltará quien se encuentre identificados en muchos momentos. A lo largo de los capítulos veremos cómo la diversidad se manifiesta en los distintos personajes, la mayoría de ellos estudiantes de secundaria que comienzan a explorar y explotar su sexualidad. A lo largo de la serie se pondrán a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la familia.

Friends: the reunion 

Esta producción tan espera por millones de fans de "Friends" a lo largo del mundo se convirtió en todo un éxito gracias al recibimiento que tuvo; "Friends: the reunion" reunió en un solo lugar al reparto que hizo historia en los 90 y que no ha pasado de moda pese al transcurrir de los años. Con invitados especiales, sorpresas y escenas fuera de cámara, los espectadores quedarán prendidos al recordar con nostalgia aquella época. Este programa se convierte en un episodio especial donde los actores celebran el tan esperado reencuentro con su vasta audiencia desde el set.