LA MALA RODRÍGUEZ

Desde la piscina y en traje de baño, así disfruta La Mala Rodríguez del verano: FOTOS

La Mala Rodríguez es una de las raperas más talentosas y seguidas en España.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre recibe miles de halagos en sus publicaciones. Foto: Especial.

La Mala Rodríguez lo volvió a hacer y encendió Instagram con una foto y un video en el cual presume sus encantos a sus 1 millón 300 mil seguidores. En esta ocasión se ve a la cantante española disfrutando del verano en una alberca: llevaba un bañador negro, el cual lució con unos provocativos pasos. 

Constantemente enciende las redes sociales. Foto: Especial.

La hermosa modelo de 42 años ha sabido combinar su agenda profesional con el contenido de sus redes sociales, pues en los últimos años también se ha convertido en influencer, ya que ha ganado popularidad en plataformas digitales por las polémicas fotografías que decide compartir con sus seguidores. Desde seductoras poses hasta atuendos diminutos que muestran su escultural figura. 

Como es costumbre, la Mala Rodríguez decidió mostrar su lado más sensual, situación que fue celebrada por sus seguidores, quienes le realizaron comentarios de admiración. Amistades cercanas también le expresaron su amor y destacaron su belleza. Por su parte, sus fans llenaron la caja de comentarios con halagos.

Está de vuelta en la música 

La Mala Rodríguez, nombre con el que se le conoce en la industria musical, es una cantante española de rap que comenzó su carrera a principios de siglo, su primer disco, titulado "Lujo ibérico", fue lanzado en el año 2000 y acumuló más de 65 mil copias vendidas. Ahora, regresó también  a dar presentaciones, la última que dio fue en Málaga, durante el Festival Brisa 2021, en el que interpretó su álbum Lujo ibérico, con motivo del 15 aniversario de su lanzamiento.

Esto ocurrió después de siete años de ausencia (del 2013 al 2020), aun cuando  María Rodríguez Garrido, cuenta con 200 mil copias certificadas y se ha convertido en una de las raperas más exitosas de su país. 

La Mala también es es escritora

Hace un par de semanas, La Mala Rodríguez publicó 'Cómo ser Mala', una autobiografía, en el que habla de viajes por diferentes países, hermandad con almas afines (casi todas mujeres), giras intensas, conciliación de la maternidad con el artisteo, lealtades inquebrantables, decepciones amorosas, etc. 

msb