COBRA KAI

Netflix anuncia QUINTA temporada de "Cobra Kai"; esto es lo que se sabe | VIDEO

La quinta entrega se anunció este día a través de las cuentas oficiales de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
La exitosa serie tendrá una quinta temporada | IMDB.Créditos: IMDB.

Cabra Kai se ha convertido en una de las producciones más exitosas en todo el mundo. Los aficionado ya se preparan para disfrutar de la cuarta temporada que verá la luz este 2021, pero al mismo tiempo se ha dado a conocer que este serie tendrá una quinta temporada, algo que ha entusiasmado a sus seguidores.

En días recientes, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores de Cobra Kai, dieron detalles de esta temporada durante el espacio de Paley Front Row, publicado a través de Yahoo!.

Quieren mantener el éxito

Durante la plática agradecieron el haber podido terminar la tercera temporada después de la exitosa temporada 2 que recibió grandes elogios y fue la misma que permitió que el éxito de la producción se difundiera en todo el mundo.

En este sentido, los creadores informaron que buscan seguir aportando ideas para mantener la buena sensación. Además, pretenden que la piel de gallina se siga generando en los aficionados, así mismo las sonrisas y lágrimas.

Revelan quinta temporada

Ante esto, Netflix reveló a través de sus redes sociales que la serie tendrá una quinta temporada, lo que entusiasmó de más a los seguidores. La historia de Cobra Kai cuenta la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

Hasta el momento, no se ha detallado más acerca de la quinta temporada, ni su fecha de estreno, pero se contempla que pueda ver la luz para el próximo año, esto debido a que la cuarta temporada se estrenará a finales de este 2021.