LADY DI

Spencer: La nueva película de la vida de Lady Di que, ahora sí, va a contar la verdad sobre la princesa | TRÁILER

El filme se estrenará en pantalla el 5 de noviembre, los espectadores y críticos menciona que es un reto en la carrera de Kristen Stewart, protagonista de la cinta

ESPECTÁCULOS

·
Será uno de los más grandes retos actorales de la actriz. Neon

Los productores de “Spencer”, proyecto que dará a conocer parte de la vida de la Princesa Diana, lanzaron el primer adelanto de la cinta, en las imágenes se puede observar la interpretación de Kristen Stewart como la protagonista, suceso que impactó a los espectadores

Desde que el mundo se enteró que sería Kristen Stewart la encargada de dar vida al famoso personaje, mucho se especuló al respecto, generando una gran expectativa entre los fans de la actriz y de Lady Di.

“Spencer”, es una producción dirigida por Pablo Larraín, lleva ese nombre por ser el apellido de soltera de Diana y en el primer teaser Stewart impacta con su parecido la princesa.

La trama abordará momentos específicos de la vida de Lady Di, entre ellos el rompimiento con su ex esposo Carlos de Gales y algunos de los días que vivieron en sus últimas vacaciones de navidad en la Casa Windsor en la finca Sandringham en Norfolk, en Inglaterra, entre muchos otros.

El director declaró que “Spencer” promete ser algo inesperado para los espectadores, lejos de un cuento de hadas y princesas, explorará oscuros momentos que se viven en la realeza y que poco se conoce.

Para interpretar a la princesa Diana, Kristen Stewart se muestra caracterizada con el pelo rubio, un distintivo de Lady Di, sus intensos ojos azules, la delicadeza y fuerza que siempre mostró ante las cámaras.

El filme se estrenará en pantalla el 5 de noviembre, los espectadores y críticos menciona que se trata de uno de los retos más especiales en la carrera actoral de la protagonista de la saga “Crepúsculo”.