SERGIO MAYER

Sergio Mayer: Ex abogado de Ginny Hoffman demanda al diputado por tráfico de influencias | VIDEO

El todavía diputado fue demandado por tráfico de influencias; la defensa de Héctor Parra prepara una acción similar para el mes de septiembre

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue demandado por el abogado Alonso Beceiro | Internet.Créditos: Internet.

Alonso Beceiro, exabogado de Ginny Hoffman, informó que interpondrá una demanda en contra de Sergio Mayer por tráfico de influencias. Esta acusación se une a la realizada por la defensa del actor Héctor Parra, que también actuará de manera legal contra el diputado.

Beceiro, exdefensor de Ginny Hoffman y su hija durante el caso de Héctor Parra, demandará a Mayer por tráfico de influencias. Esta información fue difundida por el programa De primera mano. Mónica Noguera, conductora del dicho programa, fue la encargada de decir que el litigante acudió a la Fiscalía General de la República (FGR).

Sin dar declaraciones

Al mismo tiempo se mostró a cuadro el documento que confirma la demanda en contra del todavía diputado Sergio Mayer. Hasta el momento, el también actor no se ha pronunciado ante esta situación, de hecho ha tenido esporádicas apariciones en público después de las elecciones del mes de junio pasado.

Hace un par de semanas se presentó en el programa de Yordi Rosado, que se transmite a través de YouTube, en donde informó su deseo de convertirse en jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pero no se refirió ante la polémica que lo envuelve en el caso del actor Héctor Parra.

El caso Héctor Parra

Héctor Parra fue acusado por su hija menor, Alexa Parra, por abuso sexual en su contra cuando era una niña. Esta acusación fue respaldada por Ginny Hoffman, madre de Alexa, y con quien Parra sostuvo una relación durante ocho años. El actor fue ingresado akl reclusorio en donde se encuentra desde el pasado 15 de junio.

Desde un inicio, Sergio Mayer extendió su apoyo a Hoffman y su hija, pero la defensa de Héctor Parra lo tachó de utilizar sus influencias para favorecerlas en este caso. A la demanda impuesta por Alonso Beceiro, se podrá sumar una nueva por parte de la defensa de Parra por el mismo caso.