MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia presume lo mejor de su natal Costa Rica y lo demuestra con bella FOTO

Maribel Guardia ha conquistado redes sociales luego de compartir una bella fotografía donde luce radiante desde su natal Costa Rica

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia es una de las conductoras más famosas de México. Foto: Especial.Maribel Guardia es una de las conductoras más famosas de México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Maribel Guardia es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo en México, además de que su extensa trayectoria la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula.

Debido a su fama, Maribel Guardia esta constantemente en el interés del ojo público, por lo que ha atravesado diversas polémicas, desde su tormentosa relación con el cantante Joan Sebastian, conocido como "El poeta del pueblo", hasta diversos rumores que refieren a cirugías plásticas.

A pesar de los rumores, una cosa es segura, Maribel Guardia es una de las mujeres más reconocidas dentro del mundo de los reflectores, esto debido a su admirable figura, pero también a su talento.

Los inicios de Maribel Guardia 

Vale la pena recordar que Maribel Guardia es originaria de Costa Rica, nación para la que en 1978 participó en el certamen de Miss Costa Rica, coronándose como la ganadora. Además de obtener este gran triunfo, Maribel Guardia también participó en diversos certámenes de belleza de este país centroamericano.

Fue a la edad de 19 años que Maribel participó en el concurso más grande de belleza a nivel mundial, Miss Universo, donde ella representaba a Costa Rica en el certamen que se llevó a cabo en Acapulco, México.

Maribel Guardia participó en Miss Universo. Foto: Especial

A pesar de que no ganó como la mujer más bella del mundo, Maribel Guardia había ganado muchas otras cosas, pues conoció México, país del que asegura se enamoró, y fue precisamente durante esta competencia que ella se coronó como Miss Fotogénica en México en 1978.

Luego del reconocimiento obtenido tras su participación en Miss Universo, la empresa mexicana Televisa decidió ofrecerle a la actriz una beca para estudiar actuación, canto y baile en lo que hoy es el Centro de Educación Artística (CEA).

Y fue precisamente gracias a esta oportunidad que Maribel Guardia decidió dejar su país de origen, Costa Rica, y quedarse en México para terminar la carrera que le había ofrecido Televisa, quien desde entonces era una de las televisoras más importantes de América y del mundo.

Maribel Guardia y su natal Costa Rica

Vale la pena destacar que desde entonces Guardia se quedó en México y poco a poco fue escalando en el gremio de la farándula, donde cada vez era más reconocida y comenzó a tener diversos protagónicos en telenovelas, obras de teatro, y como conductora destacada de programas televisivos, donde actualmente se sigue desarrollando la famosa que también ha participado en decenas de películas.

Ahora, ha sorprendido en redes sociales que Maribel Guardia publicó una hermosa fotografía en donde aparece mandando saludos desde su natal Costa Rica, y fue precisamente en su perfil de Instagram que Maribel Guardia aseguró estaba muy feliz de regresar a su tierra.

En suma, mostró lo que es una carretípica, se trata de una carreta adornada tradicional de Costa Rica, donde la famosa posó además con una playera que muestra una caricatura de Frida Kahlo, combinando así en el mismo escenario los dos países que más ama, Costa Rica y México.