MARIBEL GUARDIA

Maribel GUARDIA comete este PECADO para tener figura perfecta a los 62 años: VIDEO

La hermosa actriz y cantante costarricense mostró cuál es su postre favorito y, al comerlo, aceptó que comete un gran pecado para su silueta

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia mostró cuál es su postre favorito, mismo que le incita a pecar a pesar de tener una envidiable figura. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Maribel Guardia es, como podemos apreciar día con día a través de sus redes sociales o proyectos profesionales, una de las mujeres que más impacta. Basta con admirarla unos momentos de cerca o compartir con ella cada una de sus vivencias personales, para darse cuenta que la longevidad y belleza que pregona, son gracias a su forma de ver y vivir el mundo.

Y es que Maribel Guardia es tan peculiar, que si uno se pregunta cómo logra tener una figura perfecta de impacto, una de las razones que menos nos imaginaríamos es que lo hace, muchas veces, comiendo algunos postres.

Maribel Guardia presume el pecado de la gula

Siete son los pecados capitales y uno de estos, por lo menos, es cometido por Maribel Guardia tantas veces como sea necesario y, por supuesto, como su estricta rutina de ejercicio y nutrición le dé espacio.

Para que nos demos una idea de esto, la actriz nacida en Costa Rica compartió en sus redes sociales un video donde se le vio degustando su postre más preciado, un rico y bien preparado granizado de fresa.

Con el gusto de saber que al comerlo estaba pecando, Maribel continuó mostrando su manjar al público que siempre le sigue, dejando claro que si quieren tener una figura envidiable como ella, a los 62 años, bien pueden darse algún gusto de vez en cuando y dejarse llevar por la gula.

Con copa de granizado en mano y la lechera en la otra, Maribel saboreó su especialidad y dejó con la boca abierta a más de uno.

Aracely Arámbula chulea su "cuerpazo"

Para rematar el exquisito momento, Maribel fue felicitada por otra gran mujer que, también con una figura de infarto, suele cuidar su belleza día con día. 

Ésta fue Aracely Arámbula, quien escribió unas palabras halagadoras para Maribel, señalando el cuerpazo que tiene y lo hermosa que luce, por lo cual puede darse el lujo de comer eso y más.

Para rematar, "La Chule" admitió que se le antojó el postre de su querida amiga.