MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría revela a quién prefiere si a la productora de Hoy o al productor de MCDR

También Mariana reveló que un famoso actor la corrió de un programa por que le robaba cuadro

ESPECTÁCULOS

·
Mariana reveló a cuál de los dos productores prefiere. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Una de las conductoras de la televisión mexicana que se ha convertido en  las favoritas del público, sin duda alguna es Mariana Echeverría quien tiene una larga trayectoria como presentadora de programas, pero su participación en Me Caigo de Risa la llevó a ganarse el cariño del público de todas las edades.

Actualmente Mariana participa en el programa Hoy como madrina de “Los Chiquillos de Hoy” y además tiene algunas participaciones en las secciones del matutino, además también la podemos ver en el nuevo programa de su mejor amigo “Faisy Nights”.

Y fue justamente en este programa en donde Mariana hizo fuertes confesiones de su vida profesional luego de haber perdido en varias ocasiones ante la actriz Bárbara Torres en una de las dinámicas que se llevan a cabo en dicha emisión.

Famoso Actor corrió a Mariana Echeverría

Una de las primeras confesiones que hizo la bella conductora, involucró a un guapo actor el cual en los últimos años no lo hemos visto en el medio, se trata de Raúl Magaña con quien Mariana compartió créditos en el programa “Se vale”.

Y es que Mariana reveló que fue este actor quien la corrió de dicha producción, de acuerdo con la presentadora los motivos para correrla fue que ella le robaba mucho cuadro al actor por lo que se habría sentido intimidado.

Cabe señalar que Mariana Echeverría estuvo solamente de 2009 a 2011 como conductora, y ella entró a suplir a Yulianna Peniche, pero sin motivos aparentes la hermana disfuncional fue despedida, ahora, 10 años después Mariana habría revelado las verdaderas razones de su salida.

Mariana en Se vale.
Foto: Especial

¿A quién prefiere?

Además de esta fuerte confesión, Mariana también habló de su relación con los productores de Me Caigo de Risa y del matutino Hoy con quienes lleva una excelente relación.

Para hacer incómoda la situación, Faisy cuestionó a Mariana sobre a quien de los dos prefería si a Andrea Rodríguez productora de Hoy o a Lalo Suárez productor de MCDR.

Mariana no supo qué decir, pues reveló que con ambos tenía una excelente relación, aunque con Lalo Suárez lleva trabajando 8 años mientras que con Rodríguez apenas uno.

Cuando Mariana estuvo a punto de decir a quién de los dos productores prefería, Faisy interrumpió la sección y mandó a otra cosa pero en redes sociales aseguran que la hermana disfuncional estuvo a punto de elegir a Lalo Suárez por los motivos que estaba argumentando.