ITATI CANTORAL

Itatí Cantoral se convierte en una Barbie humana, seduce las redes con increíble look

Itatí deslumbra sus fans domingo a domingo en el programa El Retador.

ESPECTÁCULOS

·
Itatí es una de las mujeres más talentosas de la televisión mexicana. Foto: Especial.Créditos: Especial

Itatí Cantoral no sólo es un ícono de las telenovelas y música en México, sino que también se ha convertido en un personaje importante en el mundo de la moda. En esta ocasión demostró que tiene un gusto exquisito para vestirse, pues subió a su Instagram una foto en la que se ve cómo uso un mini vestido barroco y llevó su cabello súper largo, por lo cual sus seguidores llenaron la caja de comentarios de halagos y hasta la compararon con barbie. 

Itatí, quien es recordada por su papel de villana en María la del Barrio, lució impresionante y muy jovial con un increíble outfit que le quitó años. Actualmente tiene 46 años, pero en su postal luce muchísimo más joven; su look era para el programa dominical El Retador, donde comparte el panel con Lucero y Manuel Mijares.

Itatí quiere ser la reina de Instagram

En la fotografía se ve a la guapa Itatí sentada con el semblante serio e imponente, luciendo un hermoso y diminuto vestido con estampado barroco y abertura en las piernas, que combinó con un grueso brazalete dorado y un maquillaje que le quitó años; también su larguísima cabellera rubia llamó mucho la atención.

Luce increíblemente hermosa. Foto: Especial.

“Una Barbie total”, “Eres una muñeca”, “¿Cómo le haces para ponerte cada vez más HERMOSA? te amooooo”, “Ella es una muñeca, es demasiado”, “Pareces una muñeca. Bellísima”, “No puedo creer lo regia que se mantiene esta mujer… al lado de ella se ven todos unos marginales”, “Es una barbie we”, “Qué bonita. Parece Barbie”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron. 

No es la primera vez que Itatí sorprende con sus atuendos, ya que domingo a domingo deja a todos con la boca abierta en El Retador, brillando en el escenario junto a otras dos guapas mujeres, la bella Lucero y la conductora del programa Consuelo Duval. E Itatí viene con todo, porque se rumora que muy pronto creará historia al protagonizar junto al actor Eduardo Capetillo, la primera telenovela producida por Netflix; el proyecto estrenaría en 2022.

msb