ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil: La mini cintura que la actriz presume y dejó a todos con la boca abierta

La actriz de 57 años deslumbró en redes sociales al publicar un foto en traje de baño en la que resaltó su figura

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil rompe corazones en ig. Foto: IG erikabuenfil50Créditos: IG: erikabuenfil50

La actriz Erika Buenfil se ha convertido en una de las consentidas de las redes sociales, pues con su carisma logró conectar con las nuevas generaciones y es por ello que hay que estar muy pendientes de las colaboraciones que pueda tener en TikTok o las fotos que pueda compartir en Instagram. Es justo en esta plataforma donde la intérprete de 57 años ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, pues compartió una fotografía de su juventud con una figura realmente envidiable.

Se trata de una imagen que fue captada mientras la rubia originaria de Monterrey, Nuevo León, disfrutaba del mar sobre un yate, llama la atención que su traje de baño, que dicho sea de paso, no era del todo revelador, muestra una mini cintura, situación que llevó a "la reina de TikTok"  a recibir toda clase de elogios de sus fanáticos. 

"Cuera te calmas", escribió Malillany Marin

Erika Buenfil en Instagram

Erika Buenfil y Luis Miguel 

La protagonista de telenovelas como "Vencer el pasado", "Amores verdaderos" y "Tres Mujeres", ha confesado que tuvo una aventura con el ídolo de la música en México, Luis Miguel. En una entrevista con el ex "Otro Rollo", Yordi Rosado, Buenfil, cuyo verdadero nombre es Teresa de Jesús Buenfil López , confesó que "El Sol" la buscó luego de un concierto y pasaron una noche juntos. 

Según lo que relató, ella había acudido a un concierto del cantante en su natal Monterrey y fue ahí donde se dio el flechazo, pues al finalizar dicho evento el intérprete de "La Incondicional", la siguió para invitarla a una cena. La actriz reveló algunos detalles sobre la habitación del hotel en el que "El Sol" se hospedaba e incluso que se fugaron a un antro de la región, de hecho fue muy explícita con su encuentro con el protagonista de uno de los más grandes éxitos de Netflix. 

Buenfil, es uno de los rostros consentidos de la televisión en México y es por eso que su regreso a los foros causó revuelo, es de destacar que lo hizo al lado de Angelique Boyer, con quien se ha dicho tiene una mala relación, situación que fue desmentida y se ha confirmado que son buenas compañeras en la producción de Rosy Ocampo.