NEGRO ARAIZA

"Cero creativo y estúpido": Raúl "Negro" Araiza EXPLOTA contra compañero de HOY

El conductor del matutino expresó su descontento hacía uno de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se enojó con su compañero. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que dos de los conductores más queridos del programa Hoy no se pueden ver ni en puntura o al menos así lo han demostrado en sus redes sociales, en donde han compartido fuertes mensajes que provocaron cierta incertidumbre entre los seguidores de la transmisión

Desde hace unas semanas, los queridos presentadores se han enfrascado en un fuerte intercambio de ataques, pero ninguno de ellos como el que ocurrió durante la tarde de este 26 de agosto, en el que se mandaron fuertes mensajes por medio de sus redes sociales. 

¿Qué pasó?

Hace una semana, Paul Stanley, conductor del matutino, compartió un video en el que presuntamente su compañero de transmisión, Raúl "Negro" Araiza le maltrató su automóvil al pintarle una de sus puertas con un plumón.

Ante el señalamiento, el comediante y protagonista de "La Desalmada" aseguró que él no fue el responsable, por lo que pidió respeto hacía su persona. Además, le dijo a Paul que recuerde que tiene muchos enemigos en la televisora de San Ángel. 

Todo parece indicar que Paul Stanley no le creyó nada a su compañero de transmisión pues este día tomó su venganza y le hizo un importante rayón a su automóvil, algo que provocó el enojo de la figura del matutino. 

Por medio de sus redes sociales, el conductor de "Miembros al aire" calificó como "cero creativo y estúpido" a su compañero en Hoy. Además, detalló que todo el mundo lo vio cuando realizó la agresión, por lo que no tenía forma de negarlo. 

Raúl "Negro" Araiza le advirtió que eso se va a quedar así por lo que le pidió que se mantenga alerta. 

Paul Stanley responde

Ante las acusaciones, Paul Stanley compartió un video en el que expresó su tristeza ya que detalló que él no hizo nada y las acusaciones en su contra le duelen bastante. Sin embargo, momentos antes se burló de su compañero. 

Por la misma red social, el hijo de Paco Stanley compartió el video del momento exacto en el que maltrata el automóvil de su compañero, por lo que su presunta inocencia solo lo hizo para burlarse más del ataque hacía el conductor de Hoy. 

No es la primera ocasión en la que los conductores protagonizan una fuerte discusión fuera del programa Hoy; sin embargo, todo indica que es una peculiar manera que tienen de llevarse, pues no tienen ningún problema fuera de la transmisión.