YUYA

Yuya: Nombre completo, fecha de nacimiento, signo zodiacal y TODO lo que se sabe de su bebé, Mar

Te decimos todo lo que debes saber sobre Mar, el bebé de al youtuber Yuya y el cantante Siddhartha.

ESPECTÁCULOS

·
Yuya y Siddhartha. Foto: Instagram/yuyacstCréditos: Foto: Instagram/yuyacst

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, se encuentra a poco tiempo de dar a luz a su primer bebé, Mar, fruto de su relación con el cantante Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido simplemente como Siddhartha.

Fue el pasado mes de junio cuando la youtuber e influencer de maquillaje, belleza y moda anunció que estaba embarazada. Te decimos todo lo que se sabe de su primogénito: nombre completo, signo zodiacal, fecha de nacimiento y más.

Nombre completo

El 12 de junio, Yuya y Siddhartha dieron a conocer en sus redes sociales que se convertirían en padres. En aquel entonces, ella escribió: "Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí", mientras él expresó: "La vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar".

En este sentido y con base en los apellidos de Mariand y Jorge, el nombre completo de su bebé es y será: Mar González Castrejón.

Fecha de nacimiento y signo zodiacal

Una de las cosas más esperadas por los fanáticos de Yuya y Siddhartha es sin duda la fecha de nacimiento de Mar. Cuando la youtuber compartió la noticia en su canal de YouTube, sus seguidores notaron que tenía alrededor de cinco y seis meses de embarazo.

Y efectivamente, pues hace unos días, a través de sus historias de Instagram, Yuya dijo: "Todavía faltan como unos dos mesesitos, bueno menos de dos mesesitos para después: 'Quióbolas, Mar'. Qué nervios, estoy muy nerviosa, pero feliz".

De esta manera, Mar podría nacer entre septiembre y octubre, por lo que su signo zodiacal podría ser Virgo, Libra o Escorpión. Si nace entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre sería Virgo. Si llega al mundo del 23 de septiembre al 22 de octubre sería Libra y si nace del 23 de octubre al 11 de noviembresería Escorpión.

¿Dónde nacerá?

En la publicación más reciente de Yuya, compartió una fotografía con el texto "Último día en casa", lo que generó un sinfín de reacciones y especulaciones por parte de sus fans, quienes aseguraron que ya habría programado el parto.

Sin embargo, de acuerdo con el programa 'Hoy', Mariand Castrejón Castañeda se encuentra actualmente en Guadalajara, Jalisco, de donde es originario su pareja Siddhartha y en donde, según el matutino, Yuya planea dar a luz a Mar.