KYLIE JENNER

Stormi, hija de Kylie Jenner estalla las redes al recibir un autobús escolar de regalo

Sotrmi es hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott.

ESPECTÁCULOS

·
A su corta edad, Stormi es un fenómeno de redes sociales. Foto: Especial.Créditos: Instagram/kyliejenner

Una vez más, una de las integrantes más pequeñas del clan Kardashian- Jenner volvió a causar revuelo en las redes sociales luego de haber recibido un regalo. Y es que los hijos o hijas de las empresarias y socialités están acostumbrados a vestir prendas en miniatura de los diseñadores más exclusivos, a viajar en jets privados y a conducir versiones de juguete de los deportivos de sus papás.

En esta ocasión, la célebre Stormi, la hija que Kylie Jenner tuvo con el rapero Travis Scott, despertó por la mañana y en su ventana vio que en su patio había un autobús amarillo, el cual era sólo para ella. ¿Por qué? Porque sus padres pueden complacerla con cualquier capricho que la menor tenga. 

¿Cuál es la razón para regalarle a una pequeña un autobús?

"Lo único de lo que hablaba Stormi últimamente era de autobuses amarillos. Su papá la ha sorprendido con uno", dijo la mamá de la niña de 3 años en sus Stories de Instagram cuando los seguidores la cuestionaron sobre porqué le dio un presente tan peculiar a su hija. Este tipo de vehículo se ha convertido en un icono de la cultura popular estadounidense y se ha utilizado durante décadas como transporte escolar.

El color de este vehículo, el amarillo intenso, tiene incluso un nombre: 'National School Bus Chrome' o 'National School Bus Glossy Yellow', y según una normativa de 1939 todos los autobuses de los colegios deben pintarse en este tono exacto para garantizar la máxima visibilidad en carretera y que las personas distingan que se trata de un vehículo es colar. 

Es muy probable que sólo así Stormi se suba al característico autobús, pues debido a su inmensa fama, siempre está rodeada de guardaespaldas en todo momento, lo cual difícilmente cambiará cuando crezca, además, también es posible que siempre vaya a estudiar en vehículos privados. Como era de esperarse, las redes le respondieron a Kylie y su hija con memes y bromas.

msb