KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo lanza su propia marca de ropa y ella misma es la MODELO; ¿se retirará de la actuación?

Kate del Castillo ha llamado la atención en redes sociales luego de difundir las primeras imágenes de su marca de ropa

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Castillo lanza su marca de ropa. Foto: Instagram.Kate del Castillo lanza su marca de ropa. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Recientemente Kate del Castillo ha llamado la atención de sus seguidores debido a que ahora la famosa actriz ha confesado que se encuentra sumamente contenta luego de emprender un nuevo paso en su vida personal, específicamente en lo que refiere a los negocios.

Y es que la protagonista de “La Reina del Sur” aseguró que desde hace tiempo quería cumplir un proyecto que hoy se materializa en su vida, y refiere a su propia marca de ropa.

La marca de ropa de Kate del Castillo

Desde que inició su carrera como actriz en el año 1980, Kate se ha mostrado ante los reflectores y las cámaras como una mujer que gusta de estar siempre a la tendencia con la moda, por lo que ahora la noticia de su propia marca de ropa no sorprende, pues Kate siempre ha tomado peculiar importancia por las prendas, especialmente para mujer.

Su marca llamada K.D.C. Brand fue estrenada el pasado el 24 de agosto y a través de un video en Instagram, la mujer que estuvo relacionada con “El Chapo Guzmán” ha compartido que tiene diversidad de estilos de prendas, por el momento, sólo para mujer.

En este sentido, Del Castillo ha mostrado que sus diseños son únicos y que a su vez quieren expresar comodidad y elegancia en una sola prenda, esto debido a que cuenta con diversos modelos de Jumpsuit y prendas para que las mujeres estén en plenitud con ropa ligeramente holgada, esto con el objetivo de que puedan desarrollar sus actividades cotidianas sintiéndose de lo más cómodas.

Es modelo de su propia marca; ¿dejará su carrera como actriz?

A través de la redes sociales de la marca, podemos ver que la protagonista de “Muchachitas” modela sus propias prendas y además, a través de un live en Instagram, Del Castillo presumió estar feliz, pues la famosa actriz Eva Longoria es una de las primeras en modelar los diseños de la marca.

Luego del estreno de la marca de ropa de la protagonista de “ Alguna vez tendremos alas”, los usuarios en redes sociales se han cuestionado si dejará atrás su vida en la actuación; sin embargo, se sabe que Kate del Castillo no tiene planes de alejarse de las cámaras y de su vida profesional como actriz, por lo que su marca de ropa representa solamente uno más de sus proyectos.