REALITIES SHOWS

Christian Estrada abandona "La casa de los famosos" y estos son los motivos

Estrada se dijo estar sorprendido pues él estaba ya listo para entrar a “La Casa de los famosos” este mismo martes 24 de agosto, pero algo pasó que lo hizo cambiar de opinión

ESPECTÁCULOS

·
Christian Estrada de último momento no entra a La casa de los Famosos. Foto.: Instagram

Este 24 de agosto inició el nuevo reality show de Telemundo “La Casa de los famosos” en donde inicialmente habían anunciado a 16 personalidades que estarían 24/7 en este nuevo formato que es muy similar a Big Brother, entre ellas anunciaron al polémico Christian Estrada pero ayer no estuvo, ¿qué pasó?.

Fue toda una sorpresa que uno de los participantes de este reality show más esperado no estuviera presente y es que el exparticipante de Guerreros 2020 anunció que ya no sería parte de este nuevo programa.

¿Por qué ya no va a estar en La Casa de los famosos?

Fue el propio Christian Estrada quien por medio de sus redes sociales anunció que ya no formaría parte de “La Casa de los famosos” y aunque no dio muchos detalles el modelo aseguró que muy pronto contará toda la verdad de lo que pasó.

Estrada se dijo estar sorprendido pues él estaba ya listo para entrar a “La Casa de los famosos” este mismo martes 24 de agosto, pero algo pasó que lo hizo cambiar de opinión y al parecer algo tiene que ver con el nacimiento de su hijo Leonel.

Foto: Captura de pantalla

Y es que este fin de semana, su pareja la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferk dio a luz a su primer hijo a quien decidieron nombrar Leonel en honor al equipo “leones” en donde tanto ella como Christian participaron en Guerreros 2020, proyecto que los unió.

Durante el parto, estuvo presente Christian Estrada y de acuerdo con varios medios de comunicación él negoció con la producción de “La Casa de los famosos” que él saldría del reality un par de días para estar presente en ese momento tan especial para él y su pareja y posteriormente se integraría nuevamente al programa.

Christian en sus estados de instagram asegura que jamás rompió el protocolo y que si asistió al nacimiento de su hijo Leonel fue con la previa autorización de la producción y sin ahondar en detalles Estrada aseguró que su hijo “no tiene precio”.

Foto: Captura de pantalla

¿Alicia Machado ocupó su lugar?

Hasta el momento, Christian Estrada no ha dado más explicaciones y tampoco lo ha hecho Telemundo, pero se espera que en las próximas horas se emita un comunicado de prensa.

Cabe señalar que de último momento la exreina de belleza Alicia Machado entró a “La Casa de los famosos”, presuntamente ella ocupó el lugar que Christian Estrada dejó.