DANNA PAOLA

Camila Sodi le roba el estilo a Danna Paola y se rejuvenece; ¿a quién se le ve mejor?

Danna Paola y Camila Sodi también son actrices y cantantes.

ESPECTÁCULOS

·
Ambas lucen increíbles. Foto: Especial.

Camila Sodi no sólo es actriz, sino que también ha incursionado varias veces en la música y ha demostrado tener mucho talento; recientemente lanzó su último sencillo y los internautas se dieron cuenta que usó el mismo atuendo que Danna Paola, usó para precisamente el estreno de su canción Kaprichosa la semana pasada, por lo que no dudaron en compararlas y hubo quien dijo que hasta parecían gemelas, aunque entre ambas hay 9 años de diferencia.  

El tema musical que Danna Paola llamó ‘Kaprichosa’ apenas se estrenó la semana pasada, para el cual usó un atuendo de la marca Prada. La misma etiqueta de lujo que ha compartido Camila Sodi en su video musical que lleva por nombre ‘Dolor sin fin’, con el mismo atuendo de cadenas, que destaca por ser una especie de vestido, traslúcido, con un diminutas prendas negras por debajo.

Así lució Danna Paola. Foto: Especial.

En redes sociales se pelean para ver quién se ve mejor

La única diferencia que podría notarse es que Camila Sodi, de 35 años, lleva el cabello largo y completamente castaño, además lo luce suelto recostada en una cama, como parte del video que ha compartido en las redes sociales para promocionar su nueva canción. A su vez, Danna, de 26 años, lleva dos chongos, un fleco y su cabello rubio que la ha caracterizado en los últimos meses. 

Camila también fue comparada con Lana del Rey. Foto: Especial.

En lo que respecta al maquillaje, Sodi optó por unos  tonos muy naturales, donde apenas se notan unas sombras terrosas en los ojos y un poco de gloss en los labios. Pero la ex protagonista de Élite usó un delineado en los ojos cat eye color negro, las cejas muy marcadas también en color negro y un labial color durazno.

Sin duda ambas lucen bellísimas con el mismo outfit de cadenas que usaron para sus respectivos videos musicales, pero los usuarios de redes sociales no se pudieron aguantar y compararon a ambas, ¿tú a quién crees que se le ve mejor este atrevido y elegante atuendo?.

msb