EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Exatlón USA: la mexicana Norma Palafox es la ganadora y así fue su victoria | VIDEO

La futbolista profesional mexicana, Norma Palafox, se ha coronado una vez más como ganadora de Exatlón y así fue su triunfal momento

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox. Foto: @normapalafox_.Norma Palafox. Foto: @normapalafox_Créditos: Foto: @normapalafox_

Norma Palafox ha vuelto ha encender las redes sociales, pues en durante la cuarentena, la famosa deportista se ha mantenido más cercana a plataformas digitales, en donde comparte con sus fans diversos momentos de su día a día, además de que contagia su energía dentro y fuera de la cancha.

Recordemos que Palafox se ha consolidad como una de las jugadoras de fútbol femenil más exitosas en México y recientemente ha tenido un incremento en su número de seguidores, ya sea por sus jugadas con Chivas, por sus diversas apariciones en Exatlón o por su cercanía con los aficionados, lo cierto es que es que Norma Palafox es una de las jugadoras con mayor número de seguidores.

Norma Palafox y su paso por Exatlón

Recordemos que a inicios de 2021, Palafox dejó su paso en el futbol profesional de la Liga Femenil de México para encarar una segunda parte dentro del reality show deportivo más gustado en diversas partes del mundo: Exatlón.

Y bajo este panorama, la joven mexicana que dedica los triunfos a su madre, sorprendió luego de ganar la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos.

Sin embargo, este triunfo no ha sido el único que Palafox se lleva bajo el brazo, pues la ganadora de la cuarta temporada de Exatlón EUA fue invitada a participar en la quinta temporada de esta famosa competencia, y para sorpresa de millones, el pasado 23 de agosto la futbolista mexicana que actualmente es delantera en el Club de Futbol Pachuca femenil cautivo con su desempeñó y se coronó como la ganadora de Exatlón EUA en la quinta temporada.

Así fue el gran triunfo de Norma Palafox

La joven de 22 años ganó un premio de 200 mil dólares, esto luego de que tuvo que conseguir tres puntos en los diversos circuitos de excelencia y disciplina física, mismos que conformaron el reto final para dar a conocer al ganador de la competencia.

Vale la pena mencionar que Palafox destaca pro ser veloz y ágil a la hora de enfrentarse a los retos del Exatlón, y en este sentido, se enfrento al Circuito de la Fuerza, posteriormente al Circuito de Velocidad y luego al Circuito Anfibio.

La prueba final para la mexicana originaria de Huatabampo, Sonora, demostró su habilidad y ganas de triunfar en el Circuito de la Alberca Olímpica, logrando salir avante en cada una de estas pruebas y así consiguió coronarse como la ganadora de Exatlón EUA en la quinta temporada.