EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Hermano de exparticipante llega como refuerzo ante salida de Fernando

Fernando resultó lesionado en una de las competencias, por lo que tuvo que dejar al equipo azul

ESPECTÁCULOS

·
Fernando saldrá de la competencia debido a la fuerte lesión que tuvo.Foto: IG @exatlonmx

La noche del lunes se vivió un momento de tensión en Exatlón México luego que durante uno de los circuitos a tan solo una semana de haber iniciado esta aventura, Fernando, integrante del equipo azul sufriera un fuerte accidente que lo dejaría fuera de la competencia.

Y es que en uno de los circuitos Fernando al pasar corriendo pegó con una de sus piernas contra uno de los obstáculos y esto le habría provocado un gran golpe que a primera vista se vio como una fractura.

Pues fue el propio Fernando quien aseguró que su pierna estaba quebrada, por lo que inmediatamente los paramédicos y el equipo de la producción entraron al set para atenderlo y trasladarlo a un hospital en donde le darían todas las atenciones necesarias.

¿Quién llega en lugar de Fernando?

Al inicio de esta semana la página de spoilers de instagram @exatlonspoiler_ reveló que Fernando quedaría eliminado por lesión por lo que se espera que esta noche se dé a conocer dicha noticia luego del accidente que tuvo durante el circuito.

Ante la ausencia de Fernando, el equipo de uniforme azul quedaría incompleto, por lo que de acuerdo a la misma cuenta antes mencionada, ya tienen al refuerzo que ocuparía el lugar del atleta lesionado.

Se trata de Antonio González, quien es basquetbolista y hermano de Ana Laura González quien fue integrante del equipo de famosos de la segunda temporada de Exatlón México.

El guapo basquetbolista tiene cuenta con más de 39 mil seguidores en Instagram y aunque no se sabe mucho de él, sin embargo, en la cuenta de spoilers en donde se dio la noticia de su llegada a la quinta temporada de Exatlón México, seguidores del reality show ya ansían su llegada.

Leyenda