GRUPO FIRME

Eduin Caz comparte la fecha del lanzamiento de su marca de ropa; este es el día

El músico no se aguantó más y compartió con sus fans la fecha en la que podrán comprar su la ropa de su marca

ESPECTÁCULOS

·
El artista es uno de los más queridos del regional mexicano. Especial

Empieza la cuenta regresiva para conocer cada una de las prendas de la colección de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme que trabajó de la mano de una marca de ropa para tener su propia línea.

“La primera prenda de una colección hecha con el corazón, por y para ustedes. Comienza la cuenta regresiva para #PavibyEduinCaz, Septiembre 2021”, escribió la empresa en su cuenta oficial en Instagram.

Mientras que Eduin Caz no se aguantó y dio la fecha exacta, a través de un video en sus redes sociales mencionó que será el ocho de septiembre el día en que se den a conocer los diseños exclusivos.

“Estoy muy contento porque ahorita me acaban de avisar la fecha del lanzamiento de la marca, ya vamos a lanzar la ropa, ocho de septiembre lanzamos, digital, todo digital”, especificó el intérprete de “Ya supérame”.

Con esta noticia el músico continúa alimentando uno más de sus sueños que está a punto por materializarse. El artista cuenta con millones de fans que desean su estilo, por tal motivo emprendió este proyecto junto a Pavi Italy.

“Siempre soñé con tener una línea de ropa, les va encantar”, escribió  hace unas semanas cuando dio a conocer la noticia, además la acompañó la publicación con el tema de Grupo Firme, “Gracias”.

Cabe señalar que en la descripción de la marca se menciona que presenta el concepto italiano de elegancia y buen gusto, para gente que refleja su condición a través de su estilo, a través de su atuendo y la calidad de prendas que complementan las interpretaciones personales de lo que significa verse bien, en cualquier rincón del mundo.

Con esta noticia el músico continúa alimentando uno más de sus sueño. Eduin Caz