REGIONAL MEXICANO

A Carin León la policía lo bajó del escenario en pleno concierto: VIDEO

El artistasubió al escenario para cumplir con su trabajo, pero solo fueron alrededor de tres canciones las que alcanzó a interpretar

ESPECTÁCULOS

·
Está triunfando con su nuevo álbum. Especial

Carin León se encuentra realizando varios conciertos en Estados Unidos y debido a su demanda de trabajo, el joven originario de Hermosillo Sonora aceptó presentarse en dos diferentes eventos en Houston, Texas, pero las cosas no resultaron muy bien.

Óscar Armando Díaz de León, nombre real del artista causó polémica por llegar tarde a la segunda presentación que tenía, ya que el inicio del concierto estaba previsto para las 21:00 horas, pero el intérprete de “A través del vaso” arribó a la Plaza de Toros, recinto donde se llevaría a cabo el encuentro con sus fans a las 00:40 horas.

El joven de 32 años subió al escenario para cumplir con su trabajo, pero solo fueron alrededor de tres canciones las que alcanzó a interpretar, ya que las autoridades apagaron el sonido y subieron al escenario para bajar a Carin León, pues el horario permitido del evento ya había pasado.

Los fans estaban molestos desde que tuvieron que esperar por largas horas a Carin, pero al saber que solo escucharían tres temas del artista, empezaron a  gritar y expresar su enojo.

Según el portal Soy Grupero, los fan aventaron cerveza, otras bebidas y objetos entre los asistentes y para arriba del escenario y aunque Carin quiso hablar con ellos y pidió que se le abriera de nuevo el micrófono la policía no cedió.

Hubo algunas personas que manifestaron su enojo en redes sociales, donde mencionaban que esperaban un reembolso del dinero que había pagado por ver al artista, hasta el momento los organizadores, ni el cantante se han pronunciado con alguna respuesta por las cuestiones de los usuarios.

Carín León en las últimas semanas ha posicionado con los temas de su nuevo álbum en las primeras listas de popularidad en México y Estados Unidos, entre sus logros más importantes y recientes está colocar su álbum “Inédito” dentro de los 25 mejores de Billboard.